Moda y Belleza

Este pedazo de silicón será tu aliado para obtener un maquillaje perfecto

Tu sostén de silicón ahora te servirá para maquillarte.

foto portada: @damamakeupartistry

Por Karen Hernández

Las esponjas suaves y absorbentes dejaron de ser un must en tu estuche de maquillaje para darle paso a esponjas gelatinosas de silicón.  

Recomendados

       DESCUBRE MÁS

  1. ¡Año nuevo, corte nuevo! Recibe el 2017 con alguno de estos 3 estilos de cabello
  2. Maquíllate para las fiestas con esta técnica tan brillante (literalmente)
  3. Amantes del vino, llegó una colección de labiales hechos de esta bebida de los dioses

 

Muchas pensarán que el silicón es el material más incómodo en la faz de la Tierra, pero la verdad es que deja la piel tersa y con acabado profesional.

Se trata de la SiliSponge, un producto chino de la marca Molly Cosmetics (sólo los asiáticos podrían haber convertido un objeto tan ordiario en algo extraordinario) y gracias a su forma, moldeabilidad y consistencia, podrás aplicar fácilmente el maquillaje, sin desperdiciar una sola gota.

 

Aplicar la base de maquillaje no es una tarea sencilla; si utilizas los dedos, infectas tu piel y si utilizas esponjas de látex o brochas, corres el riesgo de gastar medio envase y que el acabado se vea tieso sobre tu piel. Sin embargo, estas esponjas son una verdadera maravilla para dejar un look natural y luminoso a tu rostro. Lo único que debes hacer es aplicar tu maquillaje, líquido o crema y dar ligeros golpecitos en círculos para distribuir los pigmentos.

 

 

Lo mejor, es que también puedes utilziarla para aplicar el iluminador y hasta rubores en crema para obtener un aspecto uniforme. Además, es mucho más fácil limpiar esta esponja que una absorbete o una brocha. Basta con iutilizarla un poco de desmaquillante y agua tibia para hacerlo.

Puedes adquirir estas extraños aplicadores aquí. Lo cierto es que si no puedes conseguir una, puedes hacer la tuya cortando una copa de silicón (de un sostén que no utilices) en forma de ovalo pequeño (aproximadamente del tamaño de tu palma).La ventaja de esto es que puedes darle forma, de manera que puedas maquillar áreas difíciles con mayor facilidad.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos