Moda y Belleza

5 estilos de cabello que las mujeres que quieren un cambio deben intentar en 2017

Dale la bienvenida al año nuevo con un look diferente, que sorprenda a todos.

Por Andrea Sánchez

El 2017 es el momento oportuno para renovar tu look y lucir sensacional. Tal vez llegó la hora de hacerte ese corte que tanto te llama la atención o de darle un color diferente a tu cabello, por eso tenemos para ti algunas de las tendencias y cortes de cabello que se llevarán en 2017. ¡Toma nota!

Cabelleras midi

Recomendados

Una de las tendencias que veremos por todos lados son las cabelleras medias. Ni muy largas, ni muy cortas. Se trata de darle rienda suelta a tu imaginación y cambiar el color y la textura con la ayuda de tu secadora y plancha. A partir del midi se crearán estilos como el medium bob, capaz y escalonado.

Vuelve el Shag

Esta tendencia viene de la palabra shaggy que quiere decir ‘despeinado’, este estilo se basa en varias capaz en el cabello que dan un efecto de volumen. Rosie Huntington, ex modelo de Victoria’ s Secret, es una de las celebridades que mejor lleva este estilo.

DESCUBRE MÁS:

  1. ¡Adiós balayage! El Tortoiseshell hair es la tendencia en coloración para 2017
  2. ¡Año nuevo, vida nueva! Renueva tu cabellera con estos sencillos consejos
  3. ¿Detox para el cabello? Es real y tan fácil de hacer que te sorprenderás

Flequillos

Si pensabas que usar fleco era cosa del pasado, éste busca reivindicarse este año. Lo mismo veremos cortes médium bob acompañados de fleco recto que simétrico. La estrella será el flequillo gringe, ideal para las mujeres que aún temen llevarlo. Se trata de un estilo que deja de lado el largo y es más libre, podrás llevar el fleco un tanto crecido sin ningún problema.

Largo, pero con onda

Sí, 2017 será el año de las cabelleras medias, pero eso no quiere decir que el largo vaya a morir, sólo que para esta temporada las ondas y volumen serán protagonistas. Lo mismo que las coloraciones como el balayage y el estilo tiger eye.

Pixie

2017 podría ser el año en el que intentar el pixie no sea tan mala idea. Se trata de un estilo en el que el cabello es corto, puedes jugar con la textura y el volumen así que no temas llevar este estilo que va perfecto con mujeres de rostro ovalado. Para las arriesgadas, rapar una parte de la cabeza se verá sensual y atrevido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos