Estos son los hábitos de Denise Quiñones para verse hermosa

La reina de belleza logra lucir un rostro impecable y una figura esbelta de tres maneras.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Para la actriz puertorriqueña, Denise Quiñones, existen tres hábitos infalibles en su rutina de belleza que la hacen lucir espectacularmente bien a sus 35 años: alimentarse bien, dormir y tomar mucha agua.

Aunque parecen prácticas sencillas, marcan una gran diferencia en el estado anímico y en la apariencia física de las personas. Al menos, esa es la experiencia de la Miss Universe 2001.

       DESCRUBRE MÁS:

 

En una entrevista para Traffic-Chic, la también cantante afirmó que "soy vegetariana, solamente como pescado, vegetales, frutas y eso. Realmente he visto un cambio bien positivo a nivel de energía, de mi cuerpo y de la piel". Asimismo anadió a Univisión que "la clave es mantener un balance y no comer proporciones demasiado exageradas, sino ingerir solo lo necesario".

¿Por qué Quiñones considera importante dormir? Según ella, "cuando estás durmiendo en la noche, la piel pasa por unos procesos de autorreparación naturales". Por lo que  "mientras más tengas oportunidad de dormir, pues mejor te vas a ver en la mañana", dijo. 

Además del consumo de agua, la boricua intenta manterse activa constantemente y está acostumbrada a eso ya que desde pequeña le fascinó el baile. Ahora prefiere la zumba para mantenerse en forma. "Me encanta la zumba y, sin duda, es mi forma favorita de ejercitarme, aunque también voy al gym para tonificar mi cuerpo". 

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Fácil peinado para temporada navideña

Y EN IMÁGENES:

Los cambios de imagen que solo Burbu se atreve hacer

Imagen foto_00000016