Moda y Belleza

Los remedios naturales de Dayanara Torres para lucir increíblemente bella

Lucir bien después de los 40 es posible y Daynara Torres es prueba de ello.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Hace 23 años que Dayanara Torres se coronó como la tercera puertorriqueña en obtener el título de Miss Universo y desde entonces no ha dejado de ser aquella joven hermosa que con su simpatía supo ganarse el cariño de Puerto Rico.

Durante su carrera como modelo, actriz, cantante y escritora ha cuidado muy bien de su físico para mantenerlo lejos de los cambios que son innevitables con el paso de los años. ¿Cómo lo hace? Los consejos que su madre, Luz Delgado, le dio desde pequeña son indispensables en la vida de la boricua.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Estas son las tendencias en uñas que vienen para 2017 
  2. Así es como Gaby Espino logra verse fabulosamente bella a los 40 años 
  3. Labios negros, la tendencia más ‘hot’ de la temporada 

 

«Mi mamá me dijo que me pusiera cremas y yo creo que desde los 15 años las uso» aseguró Torres en una entrevista para Zayra Mo. Y es que, según dijo, su mamá tenía una piel increíble cuando joven y siempre recuerda a mucha gente hablando de lo bien que lucía su progenitora. Tanto así que la llamaban muñequita.

Fue de ella que aprendió a recurrir a remedios naturales para conservar su rostro. Uno de los que todavía sigue es exfoliarse la cara con jabón y azúcar. Pero además utiliza la clara del huevo y la miel como mascarilla.

«Mi mamá también hace (una mascarilla con) la clara del huevo. Te la pones y esperas a que seque», añadió. «Lo he hecho y me gusta. La miel también es buena», afirmó.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Fácil peinado para la temporada navideña

Y EN IMÁGENES:

Los 19 ‘looks’ más asombrosos de Ivy Queen en las alfombras

Imagen foto_00000016

Tags

Lo Último


Te recomendamos