Así se ha transformado el cabello de Shakira a través de los años

La cantante colombiana jamás se queda con las ganas de hacer un cambio de look y aquí te lo demostramos

Por Olivia O'Gam

Shakira es una de las famosas que adora cambiar de look, especialmente siempre está probando nuevas coloraciones de tintes.  Su cabello es naturalmente negro, pero a lo largo de su cabello lo ha ido transformando pasando por rojos, rubios, castaños y ahora el color rosa.

DESCUBRE MÁS

Hay quienes consideran que jamás debió dejar su melena negro azabache, lo cierto es que la colombiana tenía la curiosidad de probar nuevos tintes y, hasta ahora, lo sigue haciendo y siempre logra verse increíble.

 

#Shakira

A photo posted by safsaf shita (@safaa199110) on Dec 21, 2016 at 11:12am PST

 

 

Cuando tiñó su cabello de rojo, pero seguía teniendo una parte de su melena negra, fue la señal de que el cambio había iniciado y no se detendría. No podemos negar que llamaba la atención y lucía bella, aunque muchos no compartían este punto de vista. 

 

Cuando haces un cambio de tinte siempre sientes la incertidumbre sobre cómo lucirás. Shakira llevó un tiempo la melena rubia entremezclada con mechones negros. Se trataba de un look con un aire mucho más rockero y, de hecho, usaba un maquillaje más pesado. 

 Imagen foto_00000002

Sí, tenemos que decirlo, su primer rubio no fue el más afortunado, pues eligió un tinte cenizo que no resaltaba sus facciones y la hacía lucir un tanto pálida. 

Imagen foto_00000003

Para su siguiente cambio, la cololmbiana apostó por un rubio más oscuro e igualmente cenizo. Con este look permaneció mucho más tiempo y parecía sentirse cómoda.

Imagen foto_00000004

Para descansar un poco del rubio, apostó por el castaño claro rojizo. Lucía bella, diferente y seductora, pero no le gustó mucho el cambio y pronto mudó a otra tonalidad.

Imagen foto_00000005

Con este tinte la colombiana demostró sentirse realmente cómoda, así que lo lució por todos lados y es uno de los tonos a los que ha vuelto sin remordimiento.

Imagen foto_00000006

Esta coloración parecía gustarle a intérprete de 'Chantaje', pero después de un tiempo decidió que era momento de un nuevo cambio. Se trataba de un tinte muy enfático y que no siempre la hizo lucir bien. 

 

Imagen foto_00000007

Sí, es un color que ama Shakira y que ha conservado por mucho tiempo. La cantante lo lleva con mucha naturalidad y sabe perfectamente cómo realzarlo con sus outfits. 

No sabemos si será definitivo, pero la colombiana apareció en su cuenta de Instagram llevando una melena en tono palo de rosa. A nosotros nos encantó que se haya atrevido a cambiar de look, pero no a todos sus fans les encantó. ¿Ustedes qué opinan?