Amantes del vino, llegó una colección de labiales hechos de esta bebida de los dioses

¿Te imaginas tener un delicioso sabor a vino en tus labios? Pues Corea lo hizo posible

Por Karen Hernández

Y Corea anota de nuevo, el país rey de los tratamientos de belleza y los cosméticos, ha lanzado un producto que te encantará si el vino es tu bebida favorita.

        DESCUBRE MÁS

 

Se trata del "Wine Lipstick", de la compañía Labiotte, un labial hecho a base de extracto de uva e infusiones de vino ¡de verdad! Por ello, tus labios absorberán las propiedades antioxidantes de estos ingredientes y te ayudará a hidratar, proteger y exfoliar los labios.

 

Por si fuera poco, hay diferentes tipos de tintura que rematan a la perfección con los nombres, según el tipo de vino, desde Cabernet Red (color vino intenso), Malbec Burgundy, (morado-rojizo), Nebbiolo Red (rojo vivo) y Shiraz Red (rosado). Claro, como ocurre con todos los productos asiáticos, la presentación es perfecta ya que es nada más y nada menos que una botella de vino.

La colección tiene otros productos con esta deliciosa bebida, desde bálsamo humectante hasta máscara de pestañas para fortalecerlas y alargarlas. Los precios varían entre los $8, $12 y $14 dólares y los puedes conseguir aquí.

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_0000000120161220150517_screen_shot_20161220_at_12.png