Tips de belleza de Charytín Goyco para lucir maravillosa a los 67 años

Entre más temprano comencemos a cuidarnos, mejores resultados tendremos en una edad más avanzada. Aunque nunca es tarde para comenzar.

Por: Redacción de Nueva Mujer

María del Rosario Goico, mejor conocida en el ámbito artístico como Charytín Goyco, es una de las féminas más queridas de nuestro País. Desde que unió su vida en matrimonio con el fallecido productor puertorriqueño, Elín Ortiz, se convirtió en una boricua más.

Con su jovialidad y encantadora personalidad supo ganarse el cariño del público, pero también se ha distinguido por lo fabulosa que luce a sus 67 años de edad. ¿Qué hace para mantenerse en el peso ideal y presumir una piel radiante?

       DESCUBRE MÁS:

 

Para la Rubia de América, como se llama de cariño, el ejercicio formó parte de su vida desde muy temprana edad. Por lo que para ella no es problema ir al gimnasio y ejercitarse. De hecho, según dijo en una entrevista para People en Español, está capacitada para hacer rutinas avanzadas.

Así que "si puede empezar cualquier tipo de rutina de ejericios, lo recomiendo, sobretodo el cardiovascular que nos mantiene tan saludables", dijo. "Esa rutina de ejericios debería hacerla no importa la edad que usted tenga. Y si nunca lo ha hecho y es joven, avance, no lo deje", añadió.

Además del ejercicio, la también cantante complementa su estilo de vida saludable con una buena alimentación que consta, mayormente, de proteínas (pechuga de pollo y pescados), calcio y potasio.

"Si se come poco y mal, nos quedamos sin ánimo y sin energía. Pero hay que tener cuidado con ingredientes como el potasio. Por ejemplo, las bananas que tienen tanto… y aunque para rebajar no es recomendable comerlas, puedes hacerlo de vez en cuando para equilibrar la falta de potasio", recomendó en una entrevista para Univisión.

Sin embargo, eso no significa que no separe un día para comerse todo aquello que le apetezca. Es una práctica muy común entre las personas que siguien una dieta para bajar de peso.

"Los domingos yo como como una bestia de todo lo que aparece frito y miren cómo soy de disciplinada que lo he bajado a una vez al mes. Antes era todos los domingos, ahora dije no, una vez al mes", afirmó con una sonrisa.