Logra unos labios seductores con las tendencias que deberás llevar en 2017

Estos serán los colores que marcarán tendencia los siguientes meses.

Por Andrea Sánchez

Los labios son una de las partes más sensuales del rostro de una persona. Con el color adecuado pueden darle una cara completamente diferente a tu maquillaje. El lipstick puede hacerte sentir tanto o más sexy que un para de tacones. Alista tu tarjeta pues estos son los colores que deberás adquirir para lucir chic la siguiente temporada.

Una de las tendencias que cobró vida el último semestre de 2016 fueron los labios azul marino llegando al negro. Hay una gran variedad de estos tonos, pues puedes encontrar morados intensos que lucen sensacionales. El objetivo será que los uses con cautela, siendo sutil con el maquillaje de los ojos para evitar verte saturada.

Our girl @heriethpaul makes a mega lip statement in blue wearing #loadedbolds lipstick in the shade 'midnight blue'. 💄⠀#maybellinegirls

Una foto publicada por Maybelline New York (@maybelline) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 3:31 PST

Sin importar tu tono de piel, el nude es uno de los colores que debes experimentar en los próximos meses. Si eres de tez morena apuesta por los colores que tienden hacia lo rosado. Si eres apiñonada puedes jugar entre tonos beige y carne.

Se niegan a desaparecer y se volverán los protagonistas de la noche. Se trata de tonos que van perfecto con casi cualquier tipo de piel por lo cual elegir el color adecuado no será tan difícil.

¿Quieres un color divertido y alegre para el día? Intenta con un tono como el que aparece a continuación. Es ideal para tez blanca, pero si eres morena lucirás muy sensual y relajada.

Si los últimos meses de 2016 vimos cómo los labiales y tintas mate se posesionaron entre las bloggers de belleza, el panorama no será diferente en el inicio de 2016. Sólo recuerda ser cuidadosa al utilizarlos pues tienden a resecar los labios. Antes de la aplicación, ponte un poco de bálsamo para evitar unos labios resecos y cuarteados.

DESCUBRE MÁS: