Moda y Belleza

Así fue como Burbu logró una figura de impacto después de su embarazo

La clave está en hacer mucho ejercicio.

Para algunas féminas es difícil y hasta imposible ponerse en forma luego de un embarazo. Claro, nos referimos a aquellas que no tienen la dicha de quedar exactas como por arte de magia poco tiempo después de dar a luz.

Lo cierto es que por más dieta y ejercicio que se haga, el cuerpo nunca volverá a ser igual que antes. Pero lo que sí se puede hacer es trabajar duro para bajar esas libras de más y lograr una figura tonificada. ¿Cómo? Adoptando un estilo de vida saludable en el que la alimentación y el ejercicio son escenciales. 

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Este es el secreto de Maripily para tener una figura de impacto
  2. Dile bye a la barriguita con esta rutina de ejercicios para vientre bajo
  3. Rutina de ejercicios y dieta para lucir un cuerpazo como el de Jennifer López

 

La conocida presentadora de televisión, Angelique ‘Burbu’ Burgos, pudo hacerlo sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica. Y si ella lo hizo, tú también puedes. ¿Cuál fue su experiencia? Ella misma la publicó en sus redes sociales y aquí te la compartimos:

«Muchas quedan fabulosas luego de su embarazo, ¡yo no! Yo parecía un canguro con mi bolso ready pa’ la cría, pero me dije ‘tengo que volver a ser la misma porque esto no fue lo que Larry Ayuso compró’. Así que con todo lo que me encanta comer, metí mano y aunque muchas cosas no son como antes he tratado fuertemente porque no quería llegar a una cirugía sin probarme a mí misma que lo podía lograr», escribió.

«Hoy día me siento contenta conmigo porque lo he logrado poco a poco con mucho esfuerzo y lo que me falta», añadió junto a tres imágenes que muestran la impresionante transformación de su cuerpo desde que trajo al mundo al queridísimo Saílh Elías hasta ahora.

 

Aunque ya luce fabulosamente bien, Burbu asegura que todavía le falta y que va por más. ¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos