Así fue como Burbu logró una figura de impacto después de su embarazo

La clave está en hacer mucho ejercicio.

Para algunas féminas es difícil y hasta imposible ponerse en forma luego de un embarazo. Claro, nos referimos a aquellas que no tienen la dicha de quedar exactas como por arte de magia poco tiempo después de dar a luz.

Lo cierto es que por más dieta y ejercicio que se haga, el cuerpo nunca volverá a ser igual que antes. Pero lo que sí se puede hacer es trabajar duro para bajar esas libras de más y lograr una figura tonificada. ¿Cómo? Adoptando un estilo de vida saludable en el que la alimentación y el ejercicio son escenciales. 

       DESCUBRE MÁS:

 

La conocida presentadora de televisión, Angelique 'Burbu' Burgos, pudo hacerlo sin tener que recurrir a una intervención quirúrgica. Y si ella lo hizo, tú también puedes. ¿Cuál fue su experiencia? Ella misma la publicó en sus redes sociales y aquí te la compartimos:

"Muchas quedan fabulosas luego de su embarazo, ¡yo no! Yo parecía un canguro con mi bolso ready pa' la cría, pero me dije 'tengo que volver a ser la misma porque esto no fue lo que Larry Ayuso compró'. Así que con todo lo que me encanta comer, metí mano y aunque muchas cosas no son como antes he tratado fuertemente porque no quería llegar a una cirugía sin probarme a mí misma que lo podía lograr", escribió.

"Hoy día me siento contenta conmigo porque lo he logrado poco a poco con mucho esfuerzo y lo que me falta", añadió junto a tres imágenes que muestran la impresionante transformación de su cuerpo desde que trajo al mundo al queridísimo Saílh Elías hasta ahora.

Una foto publicada por AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 5:18 PST

 

Aunque ya luce fabulosamente bien, Burbu asegura que todavía le falta y que va por más. ¿Qué te parece?