Moda y Belleza

“Peel Off”: la técnica de maquillaje que ‘tatúa’ color en tu piel

Existen muchas tendencias de maquillaje que causan revuelo en las amantes de la belleza, pero esta es algo que sin duda deben probar

Por Karen Hernández

PUBLICIDAD

Odiado por muchas, amado por otras, el maquillaje despierta sentimientos encontrados cada vez que recurrimos a él.

       DESCUBRE MÁS

  1. ¿Detox para el cabello? Es real y tan fácil de hacer que te sorprenderás
  2. Secretos de belleza coreanos para una piel radiante y fresca
  3. Tips básicos para maquillar tus ojos de acuerdo a su forma

 

Y es que aplicarlo puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando no tenemos tiempo de hacerlo o no somos muy diestras para hacer delineados cual Kylie Jenner o simplemente somos tan perfeccionistas que no podemos pasar por alto un pincelazo chueco.

Por ello, en Corea crearon la solución ideal y el mundo lo ha adoptado como un gran suceso: maquillaje ‘peel off’. ¿Cómo funciona? Fácil, se trata de una técnica de pegar y despegar, donde lo único que debes hacer es aplicar sobre el área a pintar, esperar a que se seque y despegar cual cinta adhesiva.

 

Esto es algo parecido a las mascarillas que vienen en láminas o a las tiras para depilar, donde pegas, retiras y ves los resultados. La ventaja del maquillaje peel off es que si lo aplicas correctamente, tendrás un efecto natural y muy duradero (incluso por días) sin dañar tu piel.La desventaja es que el proceso puede tardar hasta dos horas (en el caso de las cejas) para que la tinta absorba correctamente y tome la forma deseada.

 

Pero los resultados son sorprendentes ya que suaviza y humecta el área de aplicación, además de que no mancha vasos ni ropa (odiamos dejar esas manchas en los vasos cuando tenemos que tomar agua o dejar huellas en la tela cuando nos probamos ropa) ¡y tampoco se despintrá cuando beses a tu amor. La única condición es que tus labios  no deben estar resecos o puede arderte y hacer que se te despellejen más.

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Tags

Lo Último