Moda y Belleza

Maquillaje escarchado para las fiestas de fin de año

La maquilladora de las famosas, Pat McGrath lanzará una línea impresionante y recargada de escarcha brillante.

El maquillaje escarchado se ha usado durante años en las pasarelas, películas de ciencia ficción, shows, performances y más. Pero ahora el glitter extremo está por todos lados, ya no solo para espectáculos. Muchas chicas lo están usando para ir a fiestas u ocasiones especiales.

Será seguramente la tendencia para las fiestas de fin de año. Podemos ver entre las preferencias que los labios y los ojos son los lugares donde más se usa este estilo de maquillaje.

Incluso ahora, la maquilladora de las famosas, Pat McGrath lanzará una línea impresionante y recargada de escarcha brillante.

Recomendados

La línea se llama “Metalmorphosis 005” que cuenta con una serie de pigmentos, un lápiz increíble para trazar la línea del ojo estilo Cleopatra y un mezclador de maquillaje.

A partir del 15 de noviembre tendrá varios kit de con combinaciones preparadas especialmente por la experta. Para promocionar los productos ha compartido una serie de videos impresionante con todo lo que es la tendencias y además cómo funciona su línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos