Moda y Belleza

Este holographic gloss es tan sexy que no querrás nada más

Aunque las tendencias apuntan que los colores mate seguirán por mucho tiempo, este gloss busca convertirse en tu consentido.

Por Andrea Sánchez

Tendencias de maquillaje van y vienen. A inicios de 2000, parecía que el gloss se convertiría en uno de los básicos y clásicos del maquillaje, no necesitabas más que la textura pegajosa para que tus labios se vieran más gruesos y sexys, al menos eso era lo que creíamos quienes lo usamos por varios años.

Luego, los labiales cobraron fuerza de nuevo demostrándonos su versatilidad y sensualidad. Los tonos mate y nude son un clásico de los últimos meses. Ahora, como un recuerdo de nuestra adolescencia, el holographic gloss viene a conquistarnos.

Recomendados

Se trata de tonos que parecen un holograma, sus hipnotizantes colores, como de holograma (de ahí su nombre), han cautivado a bloggers de belleza de todo Instagram. Sigma beauty es la marca que los puso en el mercado y sí, sólo las chicas más atrevidas los llevarán. Lo mejor es que puedes combinarlo con otro labial y lograr efectos perfectos como los que te mostramos a continuación.

DESCUBRE MÁS:

  1. Estas son las tendencias 2017 que deberás llevar en tus uñas
  2. Aprende paso a paso a resaltar tus labios con esta nueva tendencia
  3. ‘Tiger Eye Hair’: la nueva coloración que las celebridades aman
Tags

Lo Último


Te recomendamos