Kel Calderón cuenta cómo obtuvo un cuerpo tonificado y curvilíneo

Ejercicio y alimentación sana son la única fórmula para alcanzar un cuerpo esbelto y tonificado, según contó la propia Raquel Calderón.

La hija de Raquel Argandoña hace rato que se sumó a la onda deportiva y el estilo de vida de saludable. Por eso, luce un cuerpo espectacular. 

DESCUBRE MÁS

 

Según contó al sitio página 7, el secreto no es otro que ejercitarse mucho, comer bien y hacerle caso a su entrenador. "Hacemos muchas sentadillas, muchas estocadas, mi entrenador me hace sufrir ahí con el peso muerto y hay ejercicios que es constancia no más, no hay otra opción, lamentablemente la delgadez la puedes lograr dejando de comer, pero para la tonicidad hay que meterle un poquito de peso, ahí no hay otra alternativa", aseguró.

 

Pero tener una figura curvilínea no es fácil, ya no se trata solamente de hacer una dieta. "Entreno mucho, pero todo el año, no sólo al final y también hago box, así que ese es como mi pequeño secretito, un muy buen cardio. También como más sano, ya que el 70% siempre está en la cocina y hay que tratar de bajar los carbohidratos y subirle a las proteínas, a las ensaladas y a las verduras, ese es el único secreto", agregó.

Sunsets en Aruba con mi @maajichile_ ❣☀️🌊 Foto por : @argandona.raquel #OneHappyIsland

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 1:12 PDT