Los cinco errores que estás cometiendo al depilarte ( y están dañando tu piel)

No te pierdas la verdad sobre la eliminación del vello. Nosotros eliminamos los mitos más comunes ¡para que tú no cometas los errores más comunes!

Lo sabemos, la hora de depilar nuestra pierna so cualquier otra parte del cuerpo puede ser un verdadero problema. En este ocasión nuestros amigos de Gillette Venus nos compartieron algunos consejos para que no se convierta en una tortura.

Es muy tedioso esperar a que el vello sea suficientemente largo para eliminarlo (lo que necesitas con la depilación con cera), especialmente cuando se nos presenta un plan de último minuto. Un plan inesperado es cuando más necesitamos que nuestra piel sea muy suave, para así estar listas para aprovechar el momento, ponernos nuestra ropa favorita y divertirnos. La depilación se debe realizar en tus términos y en tu tiempo.

DESCUBRE MÁS:

Dile adiós a la piel gruesa y escamosa y dile hola a unas piernas y brazos hermosos y radiantes. La exfoliación es la clave para no tener vello enterrado. El vello enterrado es el vello que se ha curvado hacia atrás, creciendo en dirección al folículo. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y "despeja el camino" para que pueda crecer en la dirección correcta.

Remover el vello de las piernas en la misma dirección del crecimiento del vello. Debes eliminar el vello en la dirección OPUESTA al crecimiento: ¡hacia arriba! Cuando te depiles, relájate y tómate tu tiempo. Aféitate con luz y no presiones demasiado fuerte. ¡Voilá, piel suave!

Es fácil de hacer y todos hemos estado allí. Si eres como nosotras, sólo tú podrás notarlo después de cruzar la puerta. Elimina el vello perdido a tiempo: antes de terminar tu rutina, pasa los dedos sobre las áreas en las que es más propenso a perderse, como rodillas, tobillos y puente del pie.

Mientras tu piel sea más suave, se verá más elegante y tersa. La piel de las piernas en las mujeres es más seca que en otras zonas, ya que hay un menor número de glándulas productoras de aceite, ¿quién lo sabría? Aplicar aceite para la piel o loción justo después de eliminar el vello ayuda a mantener tu piel hidratada y con una apariencia ultra suave y sedosa.