¿Lista para el festival de belleza de fin de año en Puerto Rico?

El evento Latitudes de belleza y moda se llevará a cabo del 2 al 15 de noviembre.

La companía de tiendas por departamento, Sears, realizará un festival de moda y belleza del 2 al 15 de noviembre donde se presentará lo último en cosméticos, fragancias y tratamientos para el cuidado del rostro.

       DESCUBRE MÁS:

 

Entre las reconocidas marcas de belleza que participarán del festival, que lleva el nombre Latitudes de belleza y moda, está Lancome, Estee Lauder, Clinique, Carolina Herrera, Tous, Issey Miyake, Marc Jacobs, Vichy y Michael Kors.

"El foco del festival estriba en la diversidad de los tipos de personalidades, estilos y culturas. Estas mismas diferencias y características son las que utilizamos para celebrar la belleza y la moda en esta edición de nuestro festival de otoño en Sears", indicó Michele Krischner, compradora regional de cosméticos y fragancias para la empresa en Puerto Rico.

Las propuestas de moda para damas y caballeros destacarán los encajes delicados, las texturas y los colores vibrantes sin dejar a un lado el negro, según Maria Padilla, encargada de estos departamentos.

"El elegante color negro, siempre clásico e indispensable, dice presente en exquisitas piezas que nos acompañarán en esta temporada. Los tonos de azul, burgundy, crema y matices metálicos marcan tu latitud dentro del mundo de la moda", señaló Padilla.

Asimismo se presentarán las tendencias en calzado con la llegada de una nueva marca. "Para las que nos encantan los zapatos y siempre queremos más, V A V Shoes, llega a Sears en exclusiva con una selección de calzado con tacón alto, colores y estilos de moda contemporáneos, sin perder comodidad", aseguró Vinitza Cosme, responsable de la ropa interior, accesorios y calzado de las tiendas.

El evento estará presente en todas las tiendas Sears, excepto Galería Paseos, Fajardo y los Dealer Stores.