Moda y Belleza

Peluqueros españoles crean look inspirado en Super Mario

Xpresioncreativos hicieron viral su última creación donde el mítico personaje de Nintendo es el protagonista.

Nintendo a vuelto a estar a la cabeza de la tendencia, la corriente nostálgica de los 90′ y los 8 bits le ha dado un nuevo brillo, especialmente a Mario Bros. Y bueno, además, esta semana la empresa japonesa anunció su nueva consola híbrida Nintendo Switch que será lanzada en 2017.

Respecto de la tendencia fuera de la pantalla, es algo así como rendir culto a los recuerdos de la década en la que la mayoría de los adultos de hoy fueron niños y/o adolescentes. Así es como llegan los personajes del mítico videojuego a diversas colecciones de ropa, zapatillas, accesorios y ahora incluso en el cabello.

¿Se imaginan pintar muchos Marios en su melena? Aunque suene loco, un grupo de peluqueros españoles lo hizo. En Instagram pueden encontrarlos como xpresioncreativos y crearon un teñido de cabello que forma la imagen del personaje.

Recomendados

Pero lo más interesante es que la figura no se ve a simple vista, solo luego de ser peinado se revela el secreto y la sorpresa. Este sería solo un modelo o prototipo, ya que se realizó en una extensión de cabello que luego se colocó en la cabeza de la modelo.

Se ve muy divertido y lo bueno es que se puede usar cada vez que quieras para luego volver a la normalidad.

Este grupo de peluqueros realiza un trabajo bien atractivo en torno a las fantasías para el cabello, son expertos en color y han desarrollado variadas técnicas en torno a los pixeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos