Beneficios de usar el acondicionador. ¡Úsalo sin miedo!

Si quieres un cabello mejor cuidado y más atractivo, el acondicionador debe ser tu mejor aliado

Por Canipec*

El acondicionador debería de ser un producto básico en la rutina de cuidado del cabello, pues debido al uso constante de secadores y planchas, de productos químicos y a las condiciones climáticas, tu cabello puede quedar seco, encrespado y dañado. Todos estos problemas se pueden solucionar fácilmente utilizando acondicionador.

DESCUBRE MÁS

 

Después de cada lavada, podemos notar lo importante que es usar acondicionador, pues cuando no lo usamos el cabello mojado parece lucir opaco y poco manejable, se enreda con facilidad y esto causa que al peinarlo se maltrate. Un acondicionador previene esto, ya que facilita su peinado y lo suaviza.

El acondicionador permanece en el cabello por poco tiempo, proporcionando ingredientes que lo alisan y suavizan al instante; es decir, le hace lo que tu crema humectante a tu cuerpo.

Aplícalo después de cada lavada para que tu cabello sea mucho más fácil de peinar, y lo mejor de todo es que el acondicionador tiene un efecto que perdura hasta la siguiente lavada.

Actualmente puedes escoger entre diversos tipos de acondicionadores, todos están formulados para suavizar e hidratar el cabello. Lo mejor es que elijas un acondicionador que se adapte a tus necesidades específicas; por ejemplo, si tu cabello es rizado y encrespado podrás encontrar un acondicionador formulado para tus necesidades para tener un cabello hermoso. Recuerda, el acondicionador es el complemento perfecto de tu shampoo.

*Canipec es una organización empresarial no lucrativa de servicio y apoyo. Está conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A.C. Agrupa a las principales compañías productoras y distribuidoras en México.