Moda y Belleza

7 productos de belleza indispensables para el otoño

Sácale el mejor partido a tu belleza con las tendencias más innovadoras para esta temporada

Por Olivia O’Gam Espinosa García

1. Besos mate. El brillo ha quedado atrás, al menos por algunas temporadas, ya que la tendencia mate se ha apoderado de los labios femeninos. En el mercado existen diversas opciones, aunque nuestra favorita fue el labial en gel semi mate de Mary Kay. Nos conquistó su textura suave, su color intenso y su cobertura perfecta. Además, tienen 8 increíbles tonos que combinan perfecto con cualquier look. El secreto de este hechizante labial es que cuenta con microesferas de gel que hacen que el color se difumine de forma impactante y que tus labios jamás se sientan deshidratados.

Recomendados

DESCUBRE MÁS

  1. Cejas de jabón: el nuevo truco de belleza de las bloggeras del mundo 
  2. Rizos o rulos al instante: paso a paso cómo hacerlos fácilmente 
  3. El color de tu lipstick puede ayudarte a conseguir lo que deseas

 

2. Color inmortal. El quiebre, el desgaste y la falta de brillo son los principales enemigos de una manicura perfecta, o al menos lo eran, porque tenemos un nuevo aliado de belleza. Se trata de Gel Envy Diamond Top Coat de Revlon, que nos seduce con la tecnología DiamondFlex, que hace que una vez que pintes tus uñas, el color no se desgaste, no se quiebre y que luzca tan brillante como si lo acabaras de aplicar. Tienes 30 opciones para escoger el que vaya mejor contigo y seducir al mundo.

3. Cejas perfectas. Si hasta ahora no te habías atrevido a usar ningún producto para perfilar tus cejas o si los que has usado te decepcionaron, esto te devolverá la fe pérdida. Se trata de Ka Brow! de Benefit. Un gel en crema que perfilará y dará color a tu ceja de forma natural y que no se caerá a pesar de la lluvia. ¡Es impermeable y tiene una duración de 24 horas! El arma secreta de este producto es su cepillo creado en un ángulo especial que permite que el color se difumine de forma completa y sin chorrearse. Tienes 6 opciones de color para ir de un look natural a uno más dramático.

4. Cabello sin sed. ¿Tu cabello tiene sed? ¡Hidrátalo con cerveza! No, no es una locura, el lúpulo de la cerveza tiene un alto contenido vitamínico, además de propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y un poderoso efecto detoxificante. Por esta razón, tu cabello tendrá más fuerza, brillo y notarás que no se cae tanto. Nosotras encontramos Cynthia Sylvia Stout, un champú de cerveza que nos encantó y que, después de usarlo durante un mes, realmente notamos que hizo un cambio en nuestro cabello: tenía más brillo, era fácil peinarse, no se caía tanto y , lo mejor, es que lucía perfecto y sin frió en cualquier momento del día.

5. Mirada mágica. Pestañas largas fuertes y bien definidas es uno de los sueños más ansiados de miles de mujeres en todo el mundo. Para conseguirlo hay distintos caminos, aunque no todos son exitosos y seguros, así que decidimos compartirles la opción que probamos y que nos funcionó de maravilla. Se trata del tratamiento que ayuda al crecimiento paulatino de las pestañas: Latisse. La solución se aplica con una pequeña brocha por 30 días y los resultados comienzan a verse a partir de la segunda semana, aunque es necesario darle continuidad al tratamiento. Aunque se trata de un producto seguro, se recomienda seguir al pie de la letra las instrucciones y en caso de reacción alérgica suspender su aplicación. Con el paso de los días comenzarás a notar que tus pestañas están más definidas, fuertes y poco a poco incrementan su tamaño.

 

6. Mejillas caramelo. Lo natural está en tendencia, así que no pudimos evitar sentirnos atraídas por Sweethearts Bronzer de Too Faced. Se trata de una variante de rubor que otorga a la piel un aspecto nacarado, imitando el color de la piel después de pasar unos días en la playa. Sí, vienen los días más fríos del año, pero ¿quién no desea mantener esa piel reluciente, seductora y que llame la atención al primer vistazo? Este es el producto adecuado para lograr esa magia.

7. Belleza instantánea. A veces desearíamos tener una especie de varita mágica que nos maquillara en un instante, pero lamentablemente no existe. Esta magia es posible gracias a L’Oréal y True Match Genius, un producto que simplifica tu rutina de belleza en un solo paso. Esto ocurre gracias a que se trata de una base en crema que, en una sola aplicación, alisa, unifica y corrige las imperfecciones de tu rostro. Basta que apliques la base en formar de círculos y dando pequeños toques. Notarás la diferencia de inmediato. Lo mejor de este producto es que tiene un FPS 30.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos