¡Auxilio! Tengo los ojos pequeños, ¿cómo me maquillo?

Si tus ojos tienen esta característica, estos tips te ayudarán a hacer que tu mirada se vea de impacto.

Dicen por ahí que en los asuntos de belleza las mujeres nunca estaremos conformes. Las lacias queremos ser chinas. Cuando tenemos el cabello largo lo queremos corto y así un sinfín de inconformidades. Si eres de las mujeres cuyos ojos son muy pequeños o simplemente quieres que se vean más grandes, estos sencillos trucos te serán de gran ayuda.

Es básico, para resaltar tus ojos utiliza un iluminador en el lagrimal del ojo y en la zona inferior. Tu mirada se verá más radiante y al usar un tono más claro lograrás que visualmente tu mirada se vea más profunda.

DESCUBRE MÁS:

Otro tip que debes tener en cuenta es que las sombras en tonos claros como el beige y el blanco serán tus aliados para que tus ojos se vean más grandes. Úsalas en párpado móvil en la parte cercana a las pestañas. Evita los tonos oscuros pues tienden a darle profundidad al ojo y lo que quieres es hacerlo visualmente más grande.

Aunque el delineador puede llegar a hacer que tus ojos se vean más pequeños, si lo utilizas con precaución y haces la línea cerca del crecimiento de las pestañas lograrás que tus ojos se vean un poco más grandes.

Aquí es importante aclarar que si decides usar delineador para la parte inferior, evita que sea en un tono oscuro pues hará que tus ojos se vean pequeños, en su lugar ocupa blanco, beige o azul claro. Delinea del centro del ojo hacia la parte de afuera.

Son el marco de tu mirada, tu objetivo con ellas será hacer que se vean espesas y voluminosas, para ello debes adquirir un producto que maximize su volumen y procura no dejar grumos pues sólo conseguirás que se vean pesadas.