Moda y Belleza

¿Valen la pena? Probamos los labiales de Kylie Jenner y esta fue nuestra experiencia

Rafaella y Belén del blog de tendencias #CHIMILLI nos compartieron su experiencia usando los famosos lipstick de Kylie Jenner ¿Vale la pena comprarlos?, aquí te contamos.

Por ChicMili

Antes de comprar los Kylie Lipkit, habían diversos comentarios en cuanto a los labiales, que eran malos, buenos, que eran una estafa y que eran maravillosos. Así que decidimos probarlos. La verdad no nos decepcionamos ni quedamos enamoradas, ya que sí, sus colores son muy bonitos y quedan bien en los labios, pero no duran las 24 horas por lo que ese «efecto permanente», no es 100% verdadero.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Cómo maquillar tus cejas: trucos y tendencias que debes conocer
  2. ¿Contouring para las uñas? Es una realidad y luce así
  3. 3 peinados que te harán lucir como una princesa moderna

 

El color que elegimos fue el Koko K, es un tipo de rosado más pálido. Es más un color de día que de noche. Le viene a un color de piel blanca mas trigueña y una piel morena para verse más bronceada, por lo que es un must para este verano.

 

Usar un Kylie Lipkit, tiene varias etapas, ya que primero debes aplicar un lápiz que viene junto al labial que es del mismo tono, repasar por el contorno del labio y luego de eso se aplica el color final. Como es un liquid lipstick demora aprox 3 minutos en secar totalmente y no se sale, pero si o si hay que hidratar los labios ya que es natural que se resequen con este estilo de labial.

 

Una hora más tarde, labios pintados perfectos, pero a medida que pasa el día vamos notando que los labios además de estar ultra secos, el color va desapareciendo. Para ser honestas, dura más o menos un máximo de 7 horas.

En cuanto al tiempo de llegada de los labiales, fue aproximadamente dos meses o un poco más. Pero sí, concluimos que vale la pena tener uno para probar la experiencia de los Kylie lipkit.

Si quieres encargarlos puedes hacerlos en su sitio oficial: www.kyliecosmetics.com/

Descubre más de ChicMili aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos