Moda y Belleza

Balayage, mechas texanas y otras tendencias para el cabello para 2017

Si estás pensando en un cambio de look, echa un vistazo a estas tendencias que seguro te encantarán

Cada año, los profesionales de la moda y la belleza se encargan de realizar diversos eventos donde marcan las tendencias en looks que se utilizarán en cada temporada. Para 2017, los expertos de expobeautyshow declararon que el estilo que promete seguir su reinado es la decoloración del cabello balayage, una tendencia que no pasa de moda por quedar bien en mujeres de cualquier edad, morenas o rubias.

DESCUBRE MÁS

  1. Esta es la historia y el cuidado del cabello con Dreadlocks (Rastas) 
  2. 3 peinados que te harán lucir como una princesa moderna
  3. ¿Contouring para las uñas? Es una realidad y luce así

 

Recomendados

Se trata de una técnica de barrido y contraste de color, la cual es práctica para las personas que no quieren realizar retoques a cada rato y cuya función es iluminar el rostro, dar volumen y romper el efecto uniforme del cabello.

En este sentido, han surgido técnicas de aclarado, entre las que se encuentran las mechas californianas, ombré hair, mechas texanas, tie-dye y shatush. Así que, si estás pensando en un cambio de look, es imprescindible que veas en qué consiste cada una para elegir con mayor conocimiento lo que quieres hacer con tu cabello.

– Mechas californianas

Ofrecen una transición de color; las raíces se muestran oscuras, a la mitad el pelo se observa un tono castaño y en las puntas el cabello es rubio.

Lea Michele / Getty Images

 

– Ombré hair

En esta técnica, la parte superior es de un color totalmente diferente a las puntas, generalmente la transición de tono es a la altura de la mandíbula y a partir de ahí el cambio es parejo en todo el cabello, no solo en puntas. Aunque lo más común es que las puntas sean más claras que la raíz, también puede ser al revés. 

 Jessica Biel / Getty Images

– Mechas texanas

Son una versión del ombré hair y la diferencia fundamental radica en la colocación de las mechas. En el ombré hair se aplica en los cabellos exteriores, mientras que las mechas texanas quedan por debajo del cabello. El efecto también es degradado y comienza a partir de la altura de la nariz, pudiendo mezclar cuatro tonos diferentes de forma sutil.

 

 

– Tie-dye

Es una de las tendencias más atrevidas, consiste en teñir el cabello de varios colores al mismo tiempo e incluso diseñarlo para que quede decorado con figuras.

 

– Shatush

Esta decoloración tiene el objetivo de aclarar el cabello lo más natural posible, dejando las raíces más oscuras, mientras que las puntas y los mechones más largos deben iluminarse pero imprimiendo un color degradado un par de tonos.

  

Tags

Lo Último


Te recomendamos