Belleza

Estos son los peinados que se vienen esta primavera-verano 2017

Mientras acá recién empieza a aparecer el sol primaveral 2016, en la Gran Manzana ya tienen los ojos puestos en la Primavera/Verano 2017 con su Semana de la Moda. Esta vez nos enfocamos en los peinados de pasarela y de las asistentes.

Por: Alexandra Gallegos A.

Nueva York dio el vamos a su Semana de la Moda para presentar las tendencias de la próxima temporada Primavera Verano 2017, evento al que muchas celebrities se anotaron sin demora. En el front row de Del Pozo se vio a Olivia Palermo con unos jeans con aplicaciones de plumas; al de Michael Kors, Emily Blunt llegó con un traje en tonos grises y la siempre perfecta Chiara Ferragni sorprendió con un look plateado y dos “tomates” a modo de peinado, y en Jeremy Scott, Kelly Osbourne causó extrañeza con su propuesta capilar…

Como siempre, la NYFW no sólo marca la pauta sobre qué se usará en moda y accesorios; sus asistentes nos ponen al día en maquillaje, peinados, cortes y colores de pelo. A modo de resumen, los diferentes diseñadores proponen para la próxima Primavera/Verano 2017 peinados más relajados; pelos despeinados, moños o trenzas cola de pez, y los llamados recogidos “last minute” serán algunos de los styling protagonistas.

Como siempre Tresemmé –patrocinador oficial del NYFW– fue la marca encargada de todos los looks de pasarela, mostrando una apuesta por un pelo saludable, brillante y libre de daño. Nos gustaron los peinados de la pasarela de Jason Wu, Monse y Kate Spade, diseñadores que complementaron sus outfit con innovadores y creativos peinados, en su mayoría con pelo suelto, no demasiado largo y con menos volumen.

Y entre las streetstylers que pululan alrededor de los desfiles, queda en evidencia que este año la gran tendencia es el “despeinado perfecto”, de apariencia natural pero bien cuidado, que permite los recogidos más onderos sin esfuerzo.