Moda y Belleza

5 tips para tener unas pestañas de impacto

Sigue estos consejos y haz que tu mirada luzca espectacular.

Por Andrea Sánchez

Muchas mujeres nos enfrentamos a un problema de belleza muy común: pestañas diminutas y poco abundantes y recurrir a alternativas como pestañas postizas no parece ser una opción viable, pues en muchos casos lucen artificiales. Hoy voy a compartir contigo algunos tips de belleza para que tu mirada luzca espectacular.

Desmaquíllate

Recomendados

Esto es básico, si te vas a la cama con la mascara de pestañas del día anterior es más probable que tus pestañas se debiliten y se caigan con facilidad. Lo recomendable es quitarte cualquier huella de maquillaje, incluido el rímel. Opta por comprar un desmaquilante bifásico, es decir que está compuesto por agua y aceite, así será más ligero y menos agresivo con tus ojos.

Cuida la calidad de tu maquillaje

Sabemos que a veces adquirir una máscara de pestañas de calidad puede representar una inversión fuerte. No debes escatimar en este producto de belleza. A veces, por ahorrarnos unos pesos compramos productos de baja calidad que hacen que nuestras pestañas se lastimen y debiliten.

DESCUBRE MÁS:

  1. Aprende cómo cuidar tus pestañas y maquillarlas de forma natural
  2. 6 consejos que las mujeres con pestañas ‘chiquitas’ agradecerán
  3. Con maquillaje o sin él ¿qué mujeres ganan más?

No uses otros artículos que no sean un rizador

Muchas veces recurrimos a la cuchara o a la aguja para lograr una curvatura perfecta, pero este tipo de instrumentos sólo hace que las pestañas se trocen y debiliten. Compra un rizador de calidad y asegúrate de que las almohadillas estén en buen estado.

Haz de tus aceites tus mejores aliados

El aceite de almendras y el de coco serán tus mejores amigos al momento de cuidar tus ojos. Cuando limpias tus pestañas con un poco de aceite harás que aumente su tamaño, además de darles todos los nutrientes, te aseguras que eliminarás cualquier rastro de mascara de pestañas.

Masajes tus Párpados

Otro de los trucos de belleza que puedes implementar es dar un masaje ligero a tus párpados, de esta forma estimularás el flujo sanguíneo y crecerán.

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

5 razones (científicas) por las que debes utilizar labial rojo ¡ahora!

// // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] >

Y EN IMÁGENES:

Los cortes de cabello que mejor les van a las mujeres de 30

Imagen foto_00000015

Tags

Lo Último


Te recomendamos