Ellie Jones es una joven británica que tuvo que someterse a varias operaciones tras descubrir que su mentón no se había desarrollado de manera correcta. Su historia fue compartida por el diario inglés Daily Mail en YouTube y se transformó en viral rápidamente.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando a los 14 años, sus padres la llevaron al dentista para ponerle frenillos, y el médico notó que los huesos de su mentón no se habían desarrollado bien, y su rostro era como el de un niño de 8 años, por eso, sus dientes crecían tan desordenados.
Incredible transformation after Ellie Jones’ life-changing jaw surgery – Metro https://t.co/0Jgijk7wYy pic.twitter.com/i5tcuAROLU
— ReverseDieting (@eReverseDieting) 23 de julio de 2016
De ahí, comenzó un largo camino que duró seis años, tiempo que tardaron los expertos en reconstruir su rostro. El proceso, fue doloroso e incómodo para la joven, que además debió cuidar sus comidas y tener un sinnúmero de cuidados con su rostro. Sin embargo, el resultado fue increíble.
Ellie Jones, 20, from Rhyl, Wales, was born with a congenital facial deformity that meant https://t.co/m3lyTO3qSn pic.twitter.com/oputi2Ce3j
— David Trender (@IceTrends) 24 de julio de 2016