100 capas de maquillaje: el reto viral que está sacudiendo internet

Las redes sociales vuelven a encenderse con esta practica en la que bloggers de moda y belleza se ponen capas y capas de maquillaje.

Por Andrea Sánchez

Internet se ha llenado de diferentes retos virales. Hace algunos meses actores, deportistas y personalidades de diferentes ámbitos se sumaron al 'ice bucket challenge' que tenía como objetivo ayudar a las personas enfermadas de ELA, pero hay otros retos que simplemente no tienen razón de ser.

Un condón en la cabeza o comerse una cucharada de canela no tienen mucho sentido. En este mismo orden apareció algo llamado '100 capas' que se trata de aplicar capas y capas de productos de belleza. La tendencia comenzó cuando unas bloggers de moda se pusieron 100 capas de esmalte en las uñas, teniendo un resultado en verdad aterrador.

Mayra, una bloggera de los Estados Unidos, subió un video a su canal en el que se aprecia cómo lucen sus labios después de 100 capas de labial. Lo extraordinario es que necesitó una pequeña espátula para remover todo el labial que se aplicó.

Imagen foto_00000003 

Jeely es otra de de las bloggers que se ha unido a este reto viral, ella decidió utilizar 100 capas de mascara de pestañas y el resultado es horrendo. 

Imagen foto_00000001

Jenna Marbles llevó todo más allá pues decidió que era buena idea ponerse capas y capas de base, pestañas postizas, autobronceador y lisptick, su cara en verdad se transforma.

Imagen foto_00000002

DESCUBRE MÁS: