Moda y Belleza

¿Cómo saber qué labial rojo me queda? Aquí la respuesta

Es un color que te hará sentir sexy y segura sin importar en qué situación lo uses.

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Debo confesarlo, el labial rojo es mi mejor amigo cuando de maquillaje hablamos. Siento que cuando lo uso soy más segura y, acá entre nos, un poco más sexy. A lo largo de los años he platicado con muchas colegas y amigas que no saben cómo llevar el color rojo en los labios pues entre muchos otros comentarios, sienten que es un tono demasiado atrevido.

Mi respuesta siempre es la misma: todas las mujeres debemos encontrar un labial en una tonalidad rojiza que nos haga felices. ¿Por qué? Además de ser un tono sensual, está comprobado que ayuda a que la gente te perciba de una forma más positiva (aquí pueden leer al respecto).

Al ser un color que le dará protagonismo a tu boca, toma en cuenta la siguiente guía para que elijas el mejor de acuerdo a tu tono de piel y personalidad.

Piel blanca

Si eres de tez blanca como es el caso de Cara Delevingne, Kate Upton o Gigi Hadid, los colores que mejor te van son los colores rojos que tienden a tener una base anaranjada o amarilla, son más claros y brillantes. Había una creencia que decía que las pieles blancas se veían más pálidas con este tono, no hagas caso, si eliges el color correcto esto no sucederá.

foto_0000000120160703185109_labios_rojos_1.jpg

Piel media o apiñonada

Si tu tono de piel es como el de Kim Kardashian, Selena Gomez o Adriana Lima puedes optar por tonalidades medias que si bien tienden a ser un poco anaranjadas tienen presente colores más fuertes y profundos como el de los arándanos o las cerezas. Si eres de piel grasa opta por tonos mate para que no parezcas una ‘bola disco’ con tanto brillo. Si es seco o mixto, opta por algo más cremoso. 

foto_0000000220160703185109_labios_rojos_2.jpg

Piel morena

Si tu piel tiende a ser cálida y asemeja a la de Beyoncé, Rihanna o Dascha Polanco, entonces los colores que debes buscar son aquellos que tienden a ser más oscuros como el vino o el anaranjado tipo ladrillo, cuya característica es ser más intensos, pero oscuros. No quiere decir que no puedas usar tonos más claros, pero estos le restarán luminosidad a tu cara.

foto_0000000320160703185109_labios_rojos_3.jpg

DESCUBRE MÁS:

  1. 8 famosas de «extraña belleza» que no podrán dejar de mirar
  2. Estos son los labiales más lindos del mundo que están enloqueciendo a internet
  3. Este es el rasgo femenino que atrae la atención de los hombres

 

Tags

Lo Último