Moda y Belleza

Jennifer Boldt nos cuenta sus secretos de belleza 100% naturales

Jennifer Boldt, la conductora de Yu Win y Kei Pop de Vía X, tiene más de 17 mil seguidores en Instagram y es un verdadero referente en el mundo geek. Pero además de la tecnología, tiene una fijación con su alimentación consiente y de cómo cuida su cuerpo y su mente. Aquí nos compartió sus mejores tips al respecto.

Fotos: «Teamjapan«
Twitter e Instagram: @jenniferboldt

¿Cómo cuidas tu alimentación?

Me gusta saber qué estoy comiendo, mientras su origen sea el más natural, local y orgánico soy la persona más feliz. Procuro no descuidar la proteína vegetal y evito completamente la proteína de origen animal, la comida rápida y las bebidas. Me organizo pensando en la semana, cuidando que la dieta sea equilibrada y me preparo colaciones pequeñas basadas en fruta, cereales, verdura, frutos secos y agua. Además, como cada dos horas.

Recomendados

Soy una persona muy consciente a la hora de elegir algo de comer. Soy la típica persona que complica a la hora de invitar a una cena por mañosa. Pero me encanta ser así, me doy el tiempo de buscar los productos en las tiendas como si fueran tesoros.

¿Qué rutina de ejercicios practicas y cuántas veces a la semana?

El ejercicio es algo que no puede faltar en mi vida. Prefiero el deporte al aire libre, no me siento del todo cómoda en un gimnasio. Me gusta hacer economía de escala y ocupo la bicicleta como mi principal medio de transporte diario, me despeja mentalmente y me da una buena dosis de energía aparte de los beneficios físicos. Y algo que no puede faltar el fin de semana, es ir a algún cerro, hacer deporte en contacto con la naturaleza es lo mejor, trekking para llegar a alguna cumbre o Mountain Bike.

¿Tienes alguna tentación con la que te salgas de la dieta?

¡Me encantan los chocolates y los postres!. Es mi problema, no porque pueda subir de peso, por genética soy delgada y eso es un arma de doble filo, al no tener «limites», comes sin cuidado y por la misma genética, la diabetes debo evitar… Me han dicho que no lo debo comer tan regularmente. Sí, soy débil ante ellos, hasta ahí llega mi fuerza de voluntad con la tentación de los dulces.

Dinos el mejor secreto casero de belleza que conozcas y que apliques, si que tienes alguno

¿Podrías compartirnos algún secreto anticelulitis que tengas?

Alguna actividad física donde muevas mucho las piernas, baile, running, trekking, bici, la que prefieras, lo que además, te hará tomar agua y eso ayuda bastante. Complementar con cada ducha reemplazando el jabón por un gel anticelulitis en la zona.

¿Cuál es tu manía de belleza diaria con la cual no puedes salir de casa sin antes hacerla?

Mi ritual matutino que no puede faltar es crema facial, protector solar en el rostro y cuello y mi labial. Imposible comenzar el día sin estar hidratada, protegida y con un toque femenino.

El truco de belleza que siempre te salva…

Mascara de pestañas, labial y una buena actitud.

Por último, ¿tienes algún propósito estético o deportivo pendiente que quieras realizar?

He visto campeonatos de Pole Dance y admiro la dualidad de la fuerza y la delicadeza femenina unidas, me fascina todo lo relacionado, el arte y la técnica. Creo que debe ser muy difícil. Me encantaría aprender y practicarlo con regularidad, si saben de un buen dato donde tomar clases, me avisan.

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Día del Padre: 15 famosos chilenos se lucen con sus hijos en Instagram

Include SSI

Y EN VIDEO

No te pierdas el backstage de Jorge Zabaleta para la revista Nueva Mujer

–>

Tags

Lo Último


Te recomendamos