Maquillaje para mamá, logra verte espectacular en poco tiempo

En esta etapa de tu vida, el tiempo es lo más valioso que puedes tener, maquillarte en menos de 10 minutos se volverá esencial.

La llegada de un hijo cambia tu vida, transforma la manera en la que realizas tus actividades diarias, por eso tenemos para ti consejos para conseguir un look sensacional en poco tiempo.

Lo ideal es que elijas una base o una BB Cream con color, de esta forma sólo deberás ponerla de manera uniforme y tus dedos pueden convertirse en la mejor herramienta para aplicarla.

En esta etapa en la que tus horas de sueño se ven afectadas, es muy importante que tomes en cuenta que el corrector se convertirá en una de tus armas secretas para lucir resplandeciente. Te ayudará a ocultar las pequeñas imperfecciones de la piel. Sólo verifica que no sea de un tono muy diferente al tuyo, de ser así lograrás el efecto mapache, pues tus ojeras se acentuarán más.

DESCUBRE MÁS:

Debe ser a prueba de agua y acorde con el efecto que quieres lograr. Es decir, si quieres alargar o dar volumen. Es probable que antes del embarazo fueras fan de las sombras y tardarás varios minutos en aplicarlas, después del bebé, verás cómo el rímel será tu mejor aliado para resaltar tus ojos.

Gracias a las tendencias de maquillaje ahora es posible sólo usar delineador para darle profundidad a tu ojo. Cuida que sea uno de buena calidad pues tu rutina cambiará con el nacimiento de tu bebé y es probable que no tengas mucho tiempo de retocarte el maquillaje. Hay delineadores en crema que son de larga duración, aunque debes desarrollar ciertas habilidades para que te quede perfecto.

Sí, el lipstick nos hace sentir sexys, pero hay que retocarlo varias veces al día y a veces se corre, por eso los bálsamos de labios son una tendencia que amarás. Su objetivo es hidratar tus labios, mantenerlos sanos y muy sensuales. Adquiere uno en un color neutro para que le des a tus labios un look fresco.