Moda y Belleza

Modela tu trasero con la nueva técnica del contouring

El maquillaje no sólo potencia las facciones de tu rostro, sino que también puede llegar más abajo.

La técnica del contouring se ha vuelto muy popular, sobre todo entre las celebridades este último tiempo. Así es como Kim Kardashian es su más fiel seguidora.

Básicamente se trata de jugar con luces y sombras por medio de maquillaje para lograr estilizar ciertas facciones. Entonces la gracia es esconder algunas características que no te gustan y potenciar las que te agradan.

Contornear el rostro es el más típico, aunque otras han incursionado en hacerlo también en brazos y piernas. Ahora se ha llegado un poco lejos y la nueva tendencia es en el trasero.

Recomendados

Si deseas modelar tu trasero, darle brillo y crear la ilusión de estar levantado, entonces te puedes guiar por esta inofensiva técnica que no invita al bisturí. Sin embargo, pensar que es sólo maquillaje y que se puede correr y manchar, la verdad es que no tiene mucha ciencia.

Puede que algunas lo apliquen para lucir su trasero cuando vayan a la piscina o a la playa, e incluso en la intimidad con la pareja. Pues de qué sirve si lo vas a dejar tapado.

En Instagram puedes encontrar imágenes de esta técnica bajo el hashtag #buttcontouring o #buttcontour. Por ejemplo el sitio web LiveGlam compartió un video en dicha red social donde aparece una chica pintando su trasero.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que el maquillaje se está llevando demasiado lejos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos