Demi Lovato, orgullosa de presumir su cuerpo 'imperfecto'

Hace unos años, Demi Lovato se sentía insegura y triste con su figura. Hoy la historia es otra y presume orgullosa que no tiene un cuerpo 'perfecto', pero que lo ama

Desde pequeña Demi Lovato ha atravesado por momentos muy difíciles. Uno de los más complejos fue cuando padeció anorexia, ya que no se sentía cómoda con su apariencia y cayó en una profunda depresión que le trajo muchos otros poblemas.  Con tratamiento y el apoyo de la familia y los amigos, la cantante logró salir adelante y hoy presume su figura sin complejos.  

Imagen foto_00000016 Snapchat/DemiLovato

DESCUBRE MÁS

 

Esta semana Demi se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que publicara una foto en Snapchat con el siguiente mensaje: "Mi cuerpo no es perfecto. No estoy en mi mejor momento de forma, pero esta soy yo y me encanta".

Remember when I did my first nude photo shoot….. 😇

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on Apr 12, 2016 at 8:13pm PDT

En la imagen, Demi deja ver que no posee ese vientre perfecto de las modelos, pero que se siente muy cómoda con su cuerpo y que no añora esa silueta de pasarela. 

Cabe mencionar que en 2015, Demi posó desnuda y sin maquillaje para la revista Vanity Fair, en donde confesó: "Nunca imaginé que llegaría a un momento de mi vida en donde me sentiría cómoda haciendo esto. Quiero mostrar a otras mujeres que se puede llegar a un lmomento en donde se superan los problemas de imagen corporal y puedes sentirte cómoda y segura de ti misma".