Moda y Belleza

El secreto para un trasero como el de Kim Kardashian

¿Qué hacer para tener un trasero como el de Kim Kardashian? Al parecer su secreto es el maquillaje

No podemos negarlo, hay personas que nacieron con los genes correctos y lucen una figura espectacular sin ningún esfuerzo, pero no todos son tan afortunados. El caso de las chicas Kardashian-Jenner es un buen ejemplo, a pesar de que son guapísimas, estas famosas pasan horas y horas ejercitándose diariamente, llevan una dieta estricta, usan fajas modeladoras y recurren a tratamientos de belleza y procedimientos estéticos para lograr un físico perfecto. 

PUBLICIDAD

       DESCUBRE MÁS:

  1. 5 tips de belleza de las famosas que debes de tomar en cuenta
  2. Sandbagging, la nueva técnica de maquillaje para iluminar y evitar que el color se desborde 
  3. Kim Kardashian conoció a su doble y quedó impactada con el parecido

 

Kim Kardashiam, la reina del contour, es la más preocupada por su apariencia y siempre busca nuevas técnicas que realcen su belleza Armenia. Su as bajo la manga es, sin duda, el maquillaje, el cual usa de pies a cabeza para destacar sus mejores razgos.

El contouring es la técnica de maquillaje favorita de Kim, no sólo para afinar su rostro y destacar su pecho, sino también para el trasero Sí, así como lo lees. Al parecer, la esposa de Kanye West maquilla su trasero para que luzca más levantado y firme.  

¿De qué se trata el «butt contouring» o «contorno de trasero»? Pues simplemente en usar maquillaje para darle tono a la piel. De acuerdo con el makeup artist, Jimmy Coco, “el bronceado que hago en Kim no sólo realza su hermoso color de piel, sino también su tono muscular. Para darle a tu trasero un poco de realce, pídele a tu técnico en bronceado que haga un sombreado en forma de medio corazón sobre cada nalga, dejando la parte superior y el interior del corazón con un poco de luz para crear la illusion de un trasero levantado”.

Mira este video donde Jimmy Choo aplica esta técnica y comparte las instrucciones para lograrlo. 

 

Tags

Lo Último