Los mejores tips de maquillaje que hemos aprendido de Instagram

Instagram se ha convertido en un buen lugar para aprender a maquillarnos

Muchas de nosotras usamos maquillaje todos los días, pero la realidad es que en ocasiones no sabemos sacarle el mayor provecho a nuestro makeup para lucir fantásticas. En Instagram hay muchísimas usuarias que comparten sus consejos para un maquillaje perfecto. Nosotras recopilamos esos tips y los compartimos contigo. ¡Toma nota!

       DESCUBRE MÁS:

 

Sombras perfectas. Para darle un toque profesional a las sombras usa cinta adhesiva para delimitar la zona donde aplicarás el maquillaje. Cuando esté listo retíralo, verás lo bien que se ve tu mirada con unas sombras bien definidas. 

#fashion #makeup #eye #eyes #eyebrows #eyeliner #eyeshadow #eyeshadowtutorial

Un vídeo publicado por Fashionlovers.news (@fashionlovers.news) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 2:40 PDT

 

Delineado. La cinta adhesiva también sirve muy bien al momento de aplicar delineador, sobre todo si lo que buscas es un delineado de gato o estilo retro. La cinta te ayudará a darle precisiín al delineado haciendo que luzca perfecto. 

 

Cejas perfectas. Unas cejas bien delineadas y maquilladas harán que tus ojos luzcan más. Así que inspírate en este mini tutorial y no dudes en perfeccionar tu mariada. 

 

Contorno correcto. El contour y el highlight se han vuelto en las técnicas favoritas de maquillaje. Aprende a aplciarlo correctamente, sobre todo en el área de la nariz siguiendo este sencillo consejo. 

 

Delineador que dura más tiempo. ¿Se secó tu delineador? Aplica una gotita de aceite para bebé y mezcla, verás que rápidamente tu delineador volverá a la vida. 

😍 😍 #Repost @nilohaq How to fix dry gel eyeliner ✍🏼 Who's tried this? I generally use a couple drops of Duraline from Inglot #geleyeliner

Un vídeo publicado por Daily Beauty Posts 💅🏼 (@sk.beautyy) el 21 de Abr de 2016 a la(s) 3:38 PDT

 

¿Bolsas en los ojos? ¡Nunca más! Evita este problema aplicando sobre tus ojos un par de cucharas frías, después un poco de maquillaje como lo indica este mini tutorial.