Moda y Belleza

El color de cabello que es la tendencia para 2016

El tono rosa dorado es sutil pero también da personalidad al estilo. ¿Les gusta?

¿Buscando una idea para cambiarte el look? Como siempre, lo más fácil para averiguar qué se está llevando es revisar fotos de famosas y celebridades. El año pasado vimos pelo de arcoiris por todas partes, tendencia que se extendió también a la comida y al maquillaje.

PUBLICIDAD

Para 2016, los colores distintos siguen siendo una opción, pero ahora es un poco más sobrio. Considerado como una derivación del cabello de muchos colores, la tendencia de la melena rosa-dorado ya se ha ganado varias fanáticas.

Es un color sutil pero con personalidad y considerando que el rosa cuarzo es uno de los colores que marcarán pauta en la moda según lo que determinó Pantone, en vez de cuarzo, el tono para el pelo tiene aires dorados.

Una de las que ya mostró su look es la actriz Emma Roberts. Ella había pasado por el castaño, pero casi siempre prefería el rubio como color permanente, hasta que descubrió el rosa-dorado. Si lo ves, puede verse como un rubio oscuro un poco pelirrojo, aunque no es exactamente así.

Hay otras, como Blake Lively y Sienna Miller, que se tiñeron el cabello de este color, pero más inclinado a los tonos rosados. Se pueden hacer variaciones, todo depende del estilo que quieras tener.

¿Te atreverías a usar esta tendencia? A nosotros nos encanta, quizás lo probemos.

Tags

Lo Último