A sus 47 años, Jennifer Aniston es la mujer más bella del año según People

Sus años no pasan en vano y luce radiante en la portada de la revista.

Jennifer Aniston luce increíble a sus 47 años y es la razón por la cual la revista People la nombró como la mujer más bella del mundo en 2016 en su última edición que será publicada a fines de abril.

People publica cada año este listado y ya es segunda vez que la ex estrella de la serie Friends aparece en la portada con esta nominación. La primera fue en 2004 y este año se repitió el plato.

En un artículo online de la revista la actriz manifestó sentirse sorprendida por el reconocimiento y con una sensación de emoción adolescente por la elogiosa denominación.

jenniferanistonz435.jpg

© People

Así mismo expresó lo que para ella significa la belleza y así dijo que se trata de la confianza en uno mismo, la paz, la amabilidad y una vida bien vivida. Sin duda una receta que sigue al pie de la letra y que la ha mantenido vigente y radiante.

La actitud optimista ante las circunstancias fallidas también es su principal característica que le permite vivir sin depender de las críticas ajenas y que ella misma catalogó como ruido tóxico al que no hay que hacerle caso.

Si nos inspiramos en Aniston, pareciera ser que los ingredientes secretos para la belleza, según lo que mencionó en la entrevista, son llevar una vida sana, realizar actividad física, comer alimentos saludables y no darle cabida a los pensamientos tóxicos.