Moda y Belleza

Maquillaje de infarto: 9 tips para lucir sensacional

La aplicación debe ser rápida, divertida y práctica. El objetivo es que te veas espectacular en poco tiempo.

Para muchas el maquillaje puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza. El ritmo de vida actual de muchas de nosotras exige que en el menor tiempo posible quedemos espectaculares. Estos tips que Sergio López-Rivera comparte a través de la marca Jafra te servirán para verte fenomenal todos los días.

PUBLICIDAD

Usa corrector. Aplícalo debajo de los ojos y en los extremos. Difumínalo de forma suave para que no te quede una mancha más clara a tu tono de piel. Con esto lograrás disimular las molestas ojeras y darle luz a tu mirada.

Oculta las zonas oscuras. Muchas mujeres tienden a tener manchas oscuras en el rostro, para ello no hay nada mejor que aplicar una gota de maquillaje directo en la mancha, con esto lograrás unificar el tono de tu piel.

El polvo tu mejor amigo. Utiliza polvo compacto en la zona T, que suele ser la más brillosa, aplícalo con una esponja o una brocha de cerdas naturales, de esta forma evitarás un maquillaje sobrecargado.

Coquetería en las mejillas. Para un maquillaje rápido y natural no hay nada como aplicar rubor en los pómulos, de esta manera darás un toque diferente a tu cara. Evita no sobrecargarlo, este producto debe imitar a la forma en la que te ruborizas normalmente.

DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Maquillaje horneado? Baking es la nueva técnica de maquillaje para un rostro definido
  2. ¿Estás usando el cepillo y la mascara de pestañas correctos? Aquí te lo decimos
  3. Sandbagging, la nueva técnica de maquillaje para iluminar y evitar que el color se desborde

 

Dale una oportunidad al delineador. Este make-up artist recomienda que utilices un delineador en lápiz para la parte interna del ojo y uno líquido para la parte externa. En la actualidad el delineador se está ganado su lugar como uno de los básicos del maquillaje.

Presta atención a tus pestañas. Son el marco de tus ojos, rízalas con la ayuda de un enchilado para pestañas, no recomienda utilizar cuchara u otros aditamentos pues tienden a romperlas y debilitarlas.

Usa mascara para pestañas de acuerdo al efecto que quieres obtener. Hay muchos tipos de cepillos en el mercado, unos alargan, otras dan volumen, elige la que se adecue con la intención que quieres darle a tu mirada.

No te olvides de tus cejas. Son súper importantes en tu maquillaje diario, cuídalas y depílalas con frecuencia. Usa un cepillo especial para ellas y rellena huecos con un lápiz o gel para cejas.

Labios sexys siempre. Utiliza un bálsamo para labios para evitar que se vean resecos. Si te gusta delinearlos hazlo con un color parecido al tono de tu labial.

Tags

Lo Último