Moda y Belleza

Etienne Expert entregó lecciones de belleza en una noche cargada de estilo

Con un espectacular lanzamiento realizado en el centro de eventos Torreón Vista del Cerro San Cristóbal, Etienne presentó sus nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2016 en maquillaje y fragancias.

En esta oportunidad, estuvieron presentes personajes del mundo de la moda, el espectáculo, clientes y medios de prensa, quienes disfrutaron de una noche especial que incluyó la presentación de Camila Gallardo, en la cual Etienne dio a conocer su amplia gama de productos orientada a resaltar el poder de la belleza femenina.

Con la conducción de Renata Ruiz, llena de consejos y expertise, Etienne lanzó oficialmente su nueva imagen Etienne Expert, THE POWER OF YOUR BEAUTY.

La marca busca poner al alcance de las mujeres productos de calidad y técnicas de maquillaje que permiten resaltar sus atributos, convirtiéndolas en profesionales de su propia belleza.

Recomendados

Dentro de las novedades, Etienne Expert incluyó la nueva línea de maquillaje Back to Brown, y las fragancias Love Sugar y Color Shock.

El reconocido maquillador Marcelo Bhanu, realizó una charla sobre cuatro tendencias de maquillaje: Contouring, Strobing, Cat Eye, Lip Luminous; técnicas realizadas con los distintos productos de Etienne Expert, sorprendiendo a sus invitados.

Revive parte del espectacular evento en el siguiente video

Tags

Lo Último


Te recomendamos