'Como la flor', el nuevo lipstick de MAC inspirado en Selena

La espera terminó, por fin se descubrió el labial que está inspirado en la reina del Tex-Mex.

Las niñas (y no tan niñas) que crecimos en los noventa vimos a Selena convertirse en una de las cantantes más importantes del momento, sus éxitos sonaban en la radio y los temas de amor y coquetería se volvieron un distintivo de esta cantante texana, pero no sólo eso, sus labios rojos y sensuales hicieron que quisiéramos imitar su look.

Selena, inspiración para MAC Cosmetics

MAC es una de nuestras marcas consentidas, siempre están innovando y sacando colecciones de la mano de estrellas de la música y el entretenimiento, hace algunos meses sorprendieron con una noticia: lanzarían una colección de labiales inspirados en Selena, y hace algunas horas por fin vimos uno de los adelantos. Así es, el lipstick "Como la flor" con un rojo intenso es el primer producto develado por la marca.

A preview of Como La Flor Lipstick, one of the products from the upcoming #MACSelena collection! @SelenaQOfficial’s vivacious music and style lives on through the passion of her fans and her impact on Latin beauty and culture. #MACSelena is a makeup collaboration inspired by the devotion of all those who continue to be touched by the young legend, tenderly curated with Selena’s own sister, Suzette Quintanilla. “I wanted the colours to be about her personally, what she wore on and offstage,” says Suzette. “She has been gone for 21 years already, and for this collaboration to happen, it’s pretty much incredible. It just shows the love her fan base has even though she’s gone; that her music still lives on and her legacy has grown tremendously since she’s passed. It’s a great honour to have M·A·C collaborate with Selena’s name and her fans — FOR her fans.” Available October 2016 in select markets! Este es un vistazo del Lipstick Como La Flor, ¡uno de los productos de la próxima colección #MACSelena! La música vivaz y el estilo de @SelenaQOfficial vive a través de la pasión de sus fans y de su impacto en la belleza y la cultura latina. #MACSelena es una colaboración de maquillaje inspirada por la devoción de todos aquellos que siguen siendo tocados por la joven leyenda, curada con ternura por la propia hermana de Selena, Suzette Quintanilla: "Quería que los colores representaran su personalidad, lo que usaba dentro y fuera del escenario", dice Suzette. “Ya han pasado 21 años desde que ella se ha ido, y que esta colaboración sucediera, es casi increíble. Esto sólo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros; que su música sigue viva y su legado ha crecido enormemente desde que ella se fue. Es un gran honor que M·A·C colabore con el nombre de Selena y sus fans – PARA sus fans.” ¡Disponible en octubre 2016 en ciertos mercados!

Una foto publicada por M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) el 12 de Abr de 2016 a la(s) 7:02 PDT

 

#MACSelena

La marca decidió realizar está colaboración inspirándose en el estilo y la belleza latina de Selena. Suzette Quintannilla, hermana de la cantante colaboró con la marca para que los colores que componen la línea reflejen la personalidad de Selena dentro y fuera de los escenarios. A 21 años de su asesinato, los fans de la cantante de 'Carcacha', siguen cantando sus canciones y recordándola en su aniversario. Sin duda, estos labiales se convertirán en una forma de mantener su recuerdo más vivo que nunca. La colección estará disponible en algunos mercados en octubre de 2016.

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Día Internacional del Beso: ¿qué tan importantes son los besos en el sexo?

Y EN IMÁGENES:

Selena Quintanilla y otros famosos que han muerto de forma trágica 

Imagen foto_0000000220160413122500.png