Los 5 perfumes con los frascos más divertidos y seductores

Aunque nos enamoramos de sus notas y de la fragancia, las botellas de los perfumes pueden hacer que caigamos rendidas ante ellos.

Por Andrea Sánchez

Elegir un perfume no es tarea fácil. Debe ser un aroma que refleje nuestra personalidad y que, a la larga sea algo con lo que la gente nos identifique, pero algunas veces su botella nos conquista como lo hicieron algunos de estos.

Honey de Marc Jacobs

En lo personal soy muy fan de Marc Jacobs, me gusta su propuesta, me parece que hace perfumes ideales para las mujeres que están en los veintes. He probado Lola, Daisy y DOT y ninguno me ha decepcionado. Más allá de los aromas, este diseñador logra conquistarme por los frascos de los perfumes pues son divertidos y creativos y sí, hace que cuando los termine los guarde en mi colección. 

Imagen foto_00000001

Fresh Couture

Moschino es una de las marcas más atrevidas de los últimos tiempos, no sólo en la pasarela, también en el diseño de sus perfumes. Para Fresh, Jeremy Scott buscó enfrentar el lujo de una esencia que combina toques cítricos de mandarina con la dulzura de los frutos rojos y el toque sofisticado de la madera blanca, en uno de los envases más comunes, el de un producto de limpieza. 

Imagen foto_00000002

Angel de Thierry Mugler

De Thierry Mugler he probado Womanity. Es un perfume para ocasiones especiales, tiene notas frescas y ligeras que combinan haciendo una armonía de aromas fenomenal. Angel no se queda atrás. Se trata de un perfume un tanto más serio, su botella es una estrella que resguarda los aromas de las especias y los frutos rojos en una combinación seductora e inolvidable.

Imagen foto_00000003

Bonbon de Viktor&Rolf

Si eres una mujer dulce a la que no le gustan la notas especiadas o cítricas, este perfume es el ideal para ti. El diseño de su botella es el contenedor perfecto para notas caramelizadas con un toque ligero de frutas. Su forma es la de un moño, un diseño muy romántico que te enamorará.

Imagen foto_00000004

Loverdose de Diesel

Esta fragancia es ideal para las mujeres que quieren una fragancia atrevida. Cuenta con notas de anís, jazmín, algunos toque de madera y vainilla. Una vez que se termine no querrás tirar la botella pues es un corazón en tono morado que amarás.

Imagen foto_00000005

DESCUBRE MÁS: