Moda y Belleza

Estos son algunos de los secretos de belleza de la actriz Roselyn Sánchez

A sus 43 años no deja de lucir espectacular.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

La queridísima actriz, Roselyn Sánchez, siempre nos deslumbra luciendo un rostro impecable, una figura esbelta y un cabello saludable. La verdad es que a sus 43 años no ha dejado de sorprendernos con su imagen. ¿Cómo lo logra? Aquí te compartimos algunos de los secretos de belleza que ha revelado la boricua a través de su carrera.

 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Descubre cómo ponerte pestañas postizas en 3 como una profesional
  2. 5 errores al lavar tu cara que pueden estar dañando tu belleza
  3. ¿Sabes las consecuencias de dormir con maquillaje? Mira lo que pasa en tu piel

 

Cuidado del rostro:

La actriz comentó a la revista Cosmopolitan que nunca se acuesta a dormir sin antes haberse removido todo el maquillaje del rostro. «Mi secreto es nunca dormir con maquillaje, humectar la cara antes de maquillarme y, honestamente, sonreír», dijo Sánchez.

Cuidado del cabello:

Uno de los beneficios de ser una celebridad es que siempre tienes a tu peluquero cerca de ti. Al menos, ese es el caso de la actriz. Sin emargo, confesó a la revista People en Español que utiliza un tratamiento de keratina brasileña para mantener su cabello brilloso y saludable. «Es espectacular, lo mejor», añadió.

Dieta y ejercicios:

Acostumbra a alimentarse bien, hacer mucho ejercicio y tomar mucha agua. «Con mi edad, tengo que hacerlo más que nunca», expresó para el portal Hola Doctor. La también productora y modelo ha practicado el «bar method», una técnica de ballet. Además, ha hecho un programa llamado «Barry’s Bootcamp», que es un entrenamiento como el del ejército y la serie de videos P90X.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Hair contouring, la técnica de coloración para resaltar lo mejor de tu rostro

Tags

Lo Último


Te recomendamos