Moda y Belleza

3 maneras de acertar al combinar labios rojos

Siempre luciremos radiantes al utilizar un labial rojo en diferentes ocasiones. Sin embargo, conocer la manera correcta para combinarlo con nuestra ropa puede ayudarnos a robarnos las miradas.

Una de las armas de seducción de nosotras las mujeres, sin duda alguna, es utilizar un labial rojo intenso. Con ello cautivamos miradas y podemos ser el centro de atención en cualquier lugar al que vayamos.

PUBLICIDAD

 

       DESCUBRE MÁS:

  1. ¿Estás usando el cepillo y la mascara de pestañas correctos? Aquí te lo decimos
  2. Estos son algunos de los secretos de belleza de la actriz Roselyn Sánchez
  3. El cuello es la zona más reveladora de la edad, aprende a cuidarlo

 

No obstante, debemos seleccionar correctamente la vestimenta y el peinado para ser más acertivas. Si no sabes cómo hacerlo, L’Oreal Paris compartió en su portal las tendencias en el uso de este labial con las que podrás lucir increíblemente bella. Aquí te dejamos algunas:

  1. Vestido de noche y «bed hair»: En este estilo lo importante es tu cabello y tu maquillaje. El «bed hair» busca que el cabello se vea lo más natural posible, como si te hubieses acabado de levantar. Puedes utilizar otras variaciones amarándolo o dejándo suelto algún mechón. Mientras que en el maquillaje, la conocida línea de cosméticos recomienda la técnica de «smokey eyes» en cualquier tonalidad. ¡Úsalo para una cena o un baile de noche!

 

Veamos un ejemplo en la modelo de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes:

Imagen foto_00000001
Portal L’Oreal Paris
  • Cabello ondulado y ropa blanca: Otra forma muy acertada es resaltar nuestros labios en rojo utilizando ropa blanca. El cabello debe estar, preferiblemente, suelto con pocas ondas en las puntas. Este es un estilo muy elegante y sofisticado.

 

Veamos el ejemplo:

Imagen foto_00000002
Portal L’Oreal Paris

  • Cabello recogido y camisa de seda: Es uno de los más sencillos. Lo único que debes hacer es recogerte el cabello de la manera que más te guste ¡y listo! Lo puedes utilizar tanto para el día o la noche.

 

Veamos el ejemplo:

Imagen foto_00000003
Portal L’Oreal Paris

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Mundo Sunshine: Smokey Eyes, la tendencia más sexy para maquillar tus ojos

Tags

Lo Último