Moda y Belleza

Te revelamos los secretos de belleza de Gigi Hadid para tener un cabello, labios y rostro perfectos

¿Cómo se cuida la novia de Zayn Malik y mejor amiga de Kendall Jenner para lucir radiante?

Por Viridiana Mirón

Gigi Hadid es una de las modelos más populares del momento. Cuando no la vemos en las pasarelas internacionales, está en las alfrombras rojas más importantes o en sesiones de fotos en Nápoles con su novio Zayn Malik, y en todos esos momentos siempre luce fabulosa, ¿qué hace para cuidarse y lucir espectacular?

La propia Gigi Hadid ha revelado en algunas ocasiones sus secretos de belleza. Aquí te los compartimos. 

Recomendados

 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Descubre todo lo que hizo Gigi Hadid para poder desfilar en Victoria’s Secret
  2. ¿Qué hace esta modelo de 60 años para lucir espectacular sin cirugías? Te revelamos sus tips de belleza 
  3. ¿Qué es lo que hace Cindy Crawford para lucir increíble a los 50?

 

Labios perfectos

Desde pequeña la mamá de Gigi la enseñó a cuidar sus labios exfoliándolos con azúcar y retirando el exceso con una toalla mojada, reveló a la revista Nylon.

Nude Lipstick

Gigi reveló a la revista W que uno de sus must de maquillaje es el lipstick en tonos nude, el cual te hace ver “cool” incluso cuando no llevas una gota de maquillaje.

Cabello hermoso

¿Qué hace Gigi para tener una cabellera envidiable? “No lavo mi cabello todos los días, lo que lo mantiene saludable porque no se reseca”, confesó a Into the gloss.

Acné

Para combatir las espinillas, Gigi Hadid sigue el consejo por excelencia de su mamá: usar pasta de dientes. De acuerdo con Gigi, este remedio funciona muy, dijo la modelo en una entrevista para la revista Vogue. Antes de ir a dormir aplica un poco de pasta dental sobre la espinilla y aplica un pequeño pedazo de papel en la zona apretando con fuerza. Deja que se seque y remueve a la mañana siguiente lo retiras con una toalla mojada y ¡listo!

Cuidados para la piel

En una entrevista para Refinery29, Gigi admitió que admira la rutina de belleza de su mejor amiga Kendall Jenner. “Kendall sabe muy bien cómo cuidar su piel. En el momento que llega a casa se lava la cara perfectamente”.

El secreto de belleza No. 1

“Come sano, haz ejercicio para mantenerte en forma y come una hamburguesa para mantenerte cuerda”, dijo a Refinery29.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos