Moda y Belleza

Sandbagging, la nueva técnica de maquillaje para iluminar y evitar que el color se desborde

¡Adiós, contouring! ¡Ahora tenemos el sanbagging! Si te preguntas por qué Kim Kardashian siempre luce endiabladamente perfecta, aquí está la respuesta

Sí, tenemos que aceptarlo, quizá no nos guste completamente el look de Kim Kardashian pero siempre luce con un maquillaje impecable. ¡Jamás se le corre el maquillaje o su rostro luce sin luz! La razón detrás de esto es muy simple: Kim está al tanto de las tendencias de belleza y las aplica con maestría.

             DESCUBRE MÁS

  1. ¿Estás usando el cepillo y la mascara de pestañas correctos? Aquí te lo decimos
  2.  5 errores al lavar tu cara que pueden estar dañando tu belleza
  3. Copia las trenzas de las protagonistas de ‘Game Of Thrones’ con estos tutoriales

 

Recomendados

¿Cómo le hacen las celebridades para que el maquillaje de los labios y ojos no se corra y su rostro no pierda luminosidad? La respuesta es sandbagging, la nueva técnica de maquillaje que está seduciendo a las celebridades.

El secreto de esta técnica, según explica el maquillista de Kim, Mario Dedivanovic, en su capacidad de crear una especie de ‘barrera’ que impide que se desborde el color a través de la aplicación de polvo suelto debajo de los ojos y alrededor de los labios, extendiéndolo en una forma similar a los triángulos escalenos hasta llegar bajo las mejillas y sin permitir que se junte al centro de la barbilla. Esto se aplica una vez que te has maquillado de forma habitual, lo único que tendrás que hacer será extender el polvo con una esponja y una brocha.

 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Dile adiós a las ojeras con esta mascarilla casera

Tags

Lo Último


Te recomendamos