Moda y Belleza

¿Estás usando el cepillo y la mascara de pestañas correctos? Aquí te lo decimos

Encontrar el rímel perfecto es casi como encontrar el amor, hay que probar varios hasta hallar el indicado.

El rímel o mascara de pestañas es uno de los elementos en la cosmetiquera de cualquier mujer que por nada del mundo puede faltar. Es el toque que le da profundidad a la mirada y nos hace un poco más coquetas. A veces encontrar el indicado se parece mucho a encontrar el amor, tardas tiempo en hallarlo, pero una vez que lo haces no lo puedes dejar.

Hay algunos errores que todas hemos cometido mientras nos maquillamos, pero eso es tema para otra nota, hoy te hablaremos de los tipos de cepillos, y cómo cada uno de ellos puede ayudarte a lograr un efecto diferente.

Mayor volumen

Recomendados

Si tienes las pestañas chiquitas apuesta por un rímel o mascara cuyo cepillo sea curvo, te ayudará a darle definición y altura a tus pestañas.

Alargar y definir

Si tus pestañas son largas y sufres porque los grumos aparecen en cuanto pones el producto en ellas, usar un cepillo como éste podrá ayudarte a definirlas como si las hubiera maquillado un profesional. 

Llega a todas tus pestañas

Uno de los errores que muchas de nosotras llegamos a cometer es que olvidamos a las pestañas de las esquinas y no les aplicamos el producto necesario. Aplicar mascara en la parte externa del ojo te ayudará a darle más profundidad a tu mirada.

Riza las pestañas

Aunque utilices un rizador para pestañas a veces es necesario apoyarnos en el rímel para que las pestañas se vean sensacionales. Los cepillos curvos ayudarán a que tus pestañas se vean más definidas y rizadas.

DESCUBRE MÁS:

  1. 5 mascarillas naturales y económicas con las que tu piel y cabello se verán de impacto
  2. ¿Ojeras? Cinco consejos expertos para eliminarlas de tu rostro
  3. 5 errores al lavar tu cara que pueden estar dañando tu belleza

 

Si tus pestañas son pequeñas y delgadas debes adquirir un producto que alargue y dé volumen. Lo ideal es que sea a prueba de agua, pues tienden a ser más pesados y darle más profundidad a la mirada.

Si eres de las afortunadas que las tiene largas y espesas compra un producto que defina y ayuda a rizarlas. Ojo en usar productos que den volumen extremo pues podrías hacer que tu look se ve exagerado, como si fueras a una fiesta.

Las mujeres cuyas pestañas podrían considerarse normales, pueden darse el lujo de usar cualquier tipo de mascara y variarla de acuerdo a la ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos