3 ingredientes que no deben faltar en tu lapiz labial para tener labios bonitos

Pocas veces reparamos en lo que contienen nuestros productos de belleza, aunque si queremos tener labios bellos y sanos hay tres ingredientes que no pueden faltar. ¡Descubre cuáles son!

Por Yetli Delgado/Mineralessenz

Los labios siempre han estado asociados con la sensualidad, no hay nada igual que unos labios saludables y bellos. Para lograrlo se requiere una protección constante contra diversos factores tales como medio ambiente, edad, enfermedades. Aunque los labios se recuperan rápidamente, estos se secan, se agrietan y se empiezan a descarapelar cuando están deshidratados.

            DESCUBRE MÁS

 

Los ingredientes 100% naturales son lo mejor para lograr este objetivo, ya que su función no es solo cosmética sino terapéutica y preventiva.

Pongamos como ejemplo el

– Aceite de ricino. Es rico en ácidos grasos y Omega 9, potentes regeneradores de las células, contribuyen por lo tanto, a la renovación celular, suavizan y dan un brillo natural a los labios; además que contiene ácido ricinoleico con propiedades antibacterianas y antifúngicas, las cuales previenen entonces fisuras en las comisuras de los labios ocasionadas por bacterias como la candidiasis oral.

Imagen foto_00000002

– Cera de abeja. Protege las células de la piel del daño causado por factores ambientales, también suaviza y crea una capa protectora en los labios, la cera de abeja atrapa la humedad, es nutritiva, antiinflamatoria, antibacteriana, hipoalergénica y antioxidante. Previene la formación de líneas de expresión alrededor de los labios.

Imagen foto_00000003 – Jojoba.  Por su alto contenido de vitamina E constituye defensa natural ante los radicales libres, actúa como preventivo de líneas de expresión, es emoliente, exfoliante y humectante.

Imagen foto_00000004