Sophia Loren se convierte en rostro de nueva línea de maquillaje a los 81 años

La icónica actriz se convirtió en la protagonista de la línea de maquillajes de “Dolce & Gabbana”, en donde publicita un labial con el color preferido de la italiana.

La belleza y la sensualidad no se terminan con los años. Así lo demuestra la despampanante actriz italiana Sophia Lauren, quien ahora se convirtió en la figura principal de la línea de cosméticos y perfumes de “Dolce & Gabbana“.

Es así como la icónica actriz lanzó un lápiz labial con su propio nombre para la casa de modas italiana, en donde se muestra con un elegante vestido de encaje negro, un gran escote y luciendo una sonrisa del color rossetto, un tono rojo cereza que ella misma eligió y que combina con el color natural de sus labios, según detalla el El País.

2c9af576000005783243534imagea171442851884906.jpg

© Dolce & Gabbana

Sophia ha indicado que se siente aún extrañada por este llamado para protagonizar una campaña de belleza, la que calificó casi como un “milagro” debido a que las grandes marcas suelen llamar a modelos que no sobrepasan los treinta años.

A pesar de esto, Sophia sabe que la edad no es un impedimento explotar su belleza y sensualidad; es un ícono de belleza del pasado -y también en la actualidad- la italiana afronta esta campaña como “nuevos retos y nuevas aventuras”.

Sin duda, el tema de envejecer no es un tabú para la actriz y lo enfrenta en cada una de sus entrevistas. En su biografía  Ayer, hoy, mañana”, la primera actriz en ganar un Oscar por un papel en habla no inglesa, indicó que envejecer no es una etapa difícil si tienes trabajo y una familia:

Envejecer puede ser agradable, e incluso divertido, si sabes cómo emplear el tiempo, si estás satisfecho de lo que has logrado y si sigues conservando la ilusión.

Por otra parte los diseñadores de la compañía, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes el año pasado ya habían contratado a modelos de edad avanzada, decidieron crear este labial como un “un gesto de amor” hacia Sophia Loren y a “todas las mujeres”.