Moda y Belleza

Esto es lo que come Gisele Bündchen para estar bella y sana

La ex modelo de Victoria’s Secret que lucha contra el uso de Photoshop y que es fanática del yoga, tiene una dieta especial que la mantiene en forma

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo y la más exitosa tras su salida del escuadrón de ángeles de Victoria’s Secret. En 2015 anunció su retiro de las pasarelas, aunque no del mundo de la moda. 

La brasileña posee una de las figuras más envidiables del mundo de la moda y muchas de sus seguidoras buscan conocer cuál es su secreto. Ha sido la chef de la modelo, Allen Campbell, quien ha revelado algunos de los tips que le han funcionado. 

            DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Los cortes de cabello que mejor les van a las mujeres de 30
  2. 10 cosas que están dañando tu cabello sin que te des cuenta
  3. Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello

 

«El 80% de lo que comen (Gisele y Tom Brady) son verduras y cereales integrales: arroz integral, quinoa, mijo y ejotes. El otro 20% son carnes magras (esto es la carne animal que está constituida casi en su totalidad por fibras musculares y que contiene poca grasa y una mayor proporción de proteínas): filete alimentado en pasto orgánico, pato de vez en cuando y pollo. En cuanto a pescados, sobre todo cocino salmón salvaje», comentó la experta en cocina.

Hay que recordar que Gisele gusta mucho de la comida orgánica y tiene su propio huerto en casa del que se jacta en Instagram cada vez que recolecta su cosecha. Si bien lleva una dieta estricta, también hace mucho ejercicio y práctica yoga. Para muestra, aquí algunas de sus reveladoras fotos en redes sociales. 

Así es su comida cuando está en casa.

 

No tiene rival a la hora de practicar yoga.

 

Adora los jugos verdes.

 

 

Su amado huerto en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos