Moda y Belleza

5 tips para tener unas manos bonitas y bien cuidadas

Dicen que las manos revelan nuestra verdadera edad, así que no dejes que adivinen la tuya y recupera la belleza de tus manos

Aunque mayormente cuidamos la piel del rostro, es muy importante que también cuidemos la piel de las manos ya que es mucho más sensible y puede maltratarse con facilidad. las labores cotidianas, el frío y el agua son sus principales enemigos, por eso aquí te compartimos algunos tips para devolverles la belleza y la suavidad perdida. 

MÁS: La regla para saber si te queda bien el cabello corto o no

1. Miel, limón y aceite de oliva. Este remedio es ideal cuando tus manos están agrietadas por el agua o el frío. En un recipiente pequeño agrega una cucharadita de aceite de oliva, una limon y una más de miel líquida. Mezcla bien los ingredientes y aplica en tus manos; deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Recomendados

2. Leche y miel. Entibia 2 tazas de leche con el jugo de un limón. Coloca la mezcla en un recipiente amplio y después sumerge tus manos por al menos 10 minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica tu crema habitual.

3. Papa o patata y miel. Retira la cáscara de una papa o patata mediana y posteriormente ponla a cocer. Una vez que esté suave, tritúrala y agrega 2 cucharadas de leche y una de miel. Aplica la pasta sobre tus manos y deja que actúe por 20 minutos. Retira con abundante agua.

4. Fresas, leche y miel. Tritura 5 fresas, agrega dos cucharadas de miel y dos cucharadas de leche. Mezcla bien los ingredientes y aplica sobre tus manos por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica crema humectante.

5. Rosas y agua y glicerina. Deshoja una rosa, agrega dos tazas de agua y agita. Deja reposar por 24 horas y después agrega media taza de glicerina. Vuelve a agitar y usa un poco para tus manos. Aplica tres veces por semana para recuperar la suavidad de tu piel.

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Hair contouring, la técnica de coloración para resaltar lo mejor de tu rostro

Y EN IMÁGENES:

10 cosas que están dañando tu cabello sin que te des cuenta

Include SSI

Tags

Lo Último


Te recomendamos