La regla para saber si te queda bien el cabello corto o no

Un grupo de expertos en cuidado de cabello descubrió cuál es la forma exacta para saber si el cabello corto te va. ¿Te animas a hacer la prueba?

Las mujeres siempre estamos buscando reinventarnos, aunque cortar el cabello es una decisión que analizamos largamente. ¿Cómo saber que el corte que elegimos nos irá bien? ¿Y si nos cortamos el cabello y definitivamente no nos queda? Para evitar esas pequeñas tragedias, los expertos de John Frieda crearon la llamada 'Regla de los 5.7 cm', que nos ayuda a saber si el cabello corto nos va o no bien.

MÁS: Los cortes de cabello que mejor les van a las mujeres de 30

No creas que fue un cálculo hecho a la ligera, se analizaron diversos rostros y descubrieron que el ángulo de la mandíbula era determinante para que el cabello corto luciera bien o la mejor opción era el cabello largo. Fue entonces que se detectó que 5.7 cm (2.25 pulgadas) era la medida exacta para saber.

Para conocer tus medidas sólo deberás colocar el lápiz de forma horizontal, tocando tu mentón. Posteriormente colocarás la regla vertical, donde termina la oreja. Donde ambos elementos se coincidan, tendrás la medida.

Si la regla indica menos de 5,7 cm, te queda bien el cabello corto. Si es más de 5,7 cm, sin duda te va mejor el cabello largo. ¡Haz la prueba! 

Imagen foto_00000001 

 

DESCUBRE MÁS EN VIDEO: 

 Mundo Sunshine: aprende a maquillarte en menos de 10 minutos 

Y EN IMÁGENES:

Tendencias de maquillaje para 2016

Include SSI