Moda y Belleza

#TrendAlert: los siete colores que se llevarán en las uñas este 2016

El brillo está de vuelta y los colores neutros serán los favoritos de la temporada.

Todo indica que la tendencia en uñas para 2016 es un tanto más sobria que las anteriores; el nail art y las texturas del esmalte ya no serían tan populares. Ahora se está optando por un estilo más minimalista, como los tonos nude, pero que también evoca tendencias del pasado, como el brillo y la escarcha que reinaron en los 80 y 90.

A continuación, les compartimos un listado elaborado por el portal Refinery29 con las siete tendencias en color que se llevarán este año, según Stephanie Stone, la artista que decora las uñas de las celebridades como Miley Cyrus, Taylor Swift, Lorde y Demi Lovato.

Azul marino brillante

Es un color sofisticado, especialmente para el invierno. Es sutil para quien busca elegancia y a la vez añade estilo al look con su toque de brillo. Es mejor usarlo en uñas cortas y cuadradas.

Recomendados

Beige opaco y cálido

Se deja de lado el rosa pálido y se da paso a un cremoso beige de los años 70. Es un tono que se complementa bien con la mayoría de los tonos de la piel. Debe ser totalmente opaco y de un tono cálido y brillante.

Gris carbón

Es un color profundo y completamente moderno que se verá en invierno. Cumple la misma función de un color nude o beige en cuanto a la neutralidad, por lo que es una buena opción para salirse de lo habitual. Se lleva muy bien en las uñas redondeadas.

Manzana roja clásico

Este color siempre será un elemento básico en las uñas sin importar la estación del año. Queda muy bien en cualquier largo de uña, ya que, el tono luce de forma elegante y profesional.

Plateado metálico

Miley Cyrus ha sido fiel en decorar sus uñas con este tono plateado metálico. Según Stone, es seguro decir que este color marcará tendencia en 2016.

Verde espuma de mar

No sólo reinarán los colores oscuros, sino que también los tonos suaves y sutiles como este que sigue la línea de los pasteles pálidos. Es un color que queda bien en cualquier forma de uña y algunos esmaltes pueden contener un poco de brillo.

Acabados Nail-Art

Para salir de lo común y tener uñas divertidas la opción es usar brillo con diferentes formas y texturas, siendo la combinación de los colores azul cielo con manchas negras una de las más típicas. Además, no existen reglas para usarlo y quedan bien en cualquier forma de uña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos