Moda y Belleza

Fotógrafa retrata cómo es la belleza alrededor del mundo

En apenas un minuto, Mihaela Noroc retrató la hermosura y encanto de más de 50 mujeres en todo el mundo. Su intención va más allá de mostrar la belleza. ¡Conoce su proyecto!

Hace 3 años Mihaela Noroc decidió dejar su empleo en Rumania y emprender un viaje alrededor del mundo. Con un pequeño bolso y su cámara fotográfica siempre al hombro, la rumana quiso retratar la diversidad del planeta a través de fotos de mujeres.

Su proyecto inició como algo pequeño auspiciado por sus propios recursos, aunque ahora ha cobrado dimensiones que jamás imaginó. Mihaela desea capturar y mostrar al mundo ese afecto y paz que caracteriza a las mujeres y que brinda cierto equilibrio ante todo lo negativo que vemos en los medios de comunicación. Para ella la belleza puede enseñarnos a ser más tolerantes.

En 2016 su viaje continúa y seguirá tomando fotos. Puedes conocer más de su proyecto a través de su página ‘Atlas of the beauty’ y si deseas apoyarla con alguna aportación financiera, visita la siguiente página.

Recomendados

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Mujeres que inspiran: Irinea Buendía, activista contra el feminicidio

Tags

Lo Último


Te recomendamos